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2015Software educativo en ciencias naturales en séptimo grado de educación básica de la escuela Lcdo. Diego Minuche Garrido del cantón Machala 2014-2015.Arboleda Barrezueta, Marcos David; Caiminagua Capa, Johanna Maricela; Calderón Merchán, Ángela Margarita; Sánchez Feijoo, Fabricio Alfredo
2021Software educativo libre como estrategia a la mejora de habilidades lectoescritoras en estudiantes de niveles básicos con problemas de aprendizajeSamaniego Ocampo, Rosemary de Lourdes; Zhapan Revilla, Diego Adrián
24-nov-2015Estrategias didácticas basadas en el software educativo SCRATCH, para la correcta aplicación de las estructuras repetitivas While.Huilcapi Ramírez, Andrés Mauricio
27-nov-2015Software educativo para mejorar aprendizaje interactivo en fundamentos de programación del colegio Leonidas usando el programa raptor como estrategia didáctica.Naspud Guzmán, José Miguel
2016Tutorial con enfoque multimedia para el aprendizaje del entorno natural en educación general básica del distrito MachalaVélez Torres, Eiser Oswaldo; Ramírez Guzmán, Nancy Paola
2021App educativa para mejorar la comprensión lectora en estudiantes con dislexia en el 8vo EGB de la asignatura de Lengua y Literatura en el Colegio de Bachillerato HuaquillasCruz Naranjo, Sara Gabriela; Encarnación Jumbo, Luis Ángel; Pineda Hidalgo, Luis Alberto
2021Software educativo en c# para dinamizar la participación activa en clase de lengua y literatura para el octavo añoAcosta Yela, Mayra Tatiana; Lucas Hoyos, Sandy Carolina
2016Análisis crítico sobre el ritmo de aprendizaje de matemática y propuesta de un software educativo para el aprendizaje de multiplicación.Pérez Toro, Stephany Lorena
2017El aprendizaje basado en proyectos como estrategia metodológica de enseñanza de las fases de desarrollo del software educativo.Gómez Castillo, Christian Arturo
2021Gamificación mediante scratch como alternativa para mejorar el aprendizaje activo de la asignatura matemáticas en el subnivel de básica mediaPrado Ortega, Mauricio Xavier; Romero Molina, Jose Emanuel