DSpace logo

Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 65.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2016Material interactivo multimedia como estrategia pedagógica para mejorar el proceso enseñanza aprendizaje de los niños que desconocen las leyendas locales.Nieves Balseca, Albita Cesibel
2016Juego digital para aprender a leer.Encalada Cuenca, Julio Antonio; González Cadena, Vicente Rodolfo; Iza Sandoval, Oscar Patricio
2016Descripción de una rúbrica de evaluación para un simulador en el área de entorno social.Romero Tenezaca, Ana Elizabeth
2016Material interactivo multimedia para difundir la medicina alternativa o ancestral a los Estudiantes de Bachillerato.Quezada Campos, José Enrique
2016La formación profesional docente, estándares de calidad de la enseñanza en la educación superior: una aproximación teórica.Jaramillo Vidal, Fernando Mauricio
2016Análisis del dominio de las tic por parte de los docentes en el proceso de enseñanza-aprendizaje en Educación Básica.Saltos Barzallo, Andrea Vanessa
2016El blog una herramienta metodológica para la adquisición de nuevos conocimientos y evaluación de los saberes en el proceso educativo.Ramírez Idrovo, Johanna Maricela
2016Entornos virtuales de aprendizaje para tutorías pedagógicas en educación general básica en el área de ciencias naturales.Valarezo Castro, Jorge Washington; Román Largo, Edison Fabián
2016App educativa para el desarrollo del razonamiento verbal en el Segundo Bachillerato General Unificado del Colegio Jambelí, Cantón Santa Rosa.Escalante Romero, Carlos Jacinto; Moreno Martínez, Juan Pablo
2016El desarrollo del razonamiento abstracto mediante la app educativa aplicada a estudiantes de tercer año del colegio bachillerato el oro.Alvear Arcaya, Eusebio David; Núñez Morocho, Johanna Karolina