Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio Digital de la UTMACH
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
Trabajos de Titulación Facultad de Ciencias Sociales
Ciencias de la Educación Mención Docencia en Informática
Artículo Académico Ciencias de la Educación Mención Docencia en Informática
Examen complexivo Ciencias de la Educación Mención Docencia en Informática
Tesis Ciencias de la Educación Mención Docencia en Informática
Trabajo de Titulación Ciencias de la Educación Mención Docencia en Informática
por
Filtros actuales:
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
???jsp.search.filter.has_content_in_original_bundle???
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
???jsp.search.filter.has_content_in_original_bundle???
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 1-10 de 49.
Anterior
1
2
3
4
...
5
Siguiente
Resultados por ítem:
Vista previa
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2021
Aplicación movil para potenciar la participación activa en el proceso de enseñanza del idioma inglés para octavo de básica
Vélez Torres, Eiser Oswaldo
;
Salvatierra Namicela, Grace Kelly
;
Campoverde Agurto, Marco Paúl
2021
Químicapp como recurso educativo digital para fortalecer la retroalimentación de la asignatura de química en bachillerato
Cruz Naranjo, Sara Gabriela
;
Pérez Pérez, Neder Alexander
;
Contreras Rodríguez, Michael Gustavo
2021
Aplicación gamificada para el desarrollo de habilidades en los estudiantes de 2do año de bachillerato en la asignatura de informática
Vélez Torres, Eiser Oswaldo
;
Calero Calero, Jessenia Elizabeth
2021
Guía didáctica interactiva con realidad aumentada como recurso educativo para la asignatura soporte técnico en segundo bachillerato especialización informática
Cruz Naranjo, Sara Gabriela
;
Castillo Roblez, Laura Dayana
;
Maza Narváez, Wilmer Vicente
2021
Aplicación educativa como estrategia metodológica para el aprendizaje de programación orientada a objetos para estudiantes de segundo de bachillerato
Cruz Naranjo, Sara Gabriela
;
Loaiza Zumba, Leonardo Fabián
2021
App móvil mediante gamificación como estrategia de enseñanza para desarrollar habilidades lectoras en los estudiantes de 5to año de EGB
Cruz Naranjo, Sara Gabriela
;
Montesdeoca Guaycha, Lady Stephany
;
Erreyes Zambrano, Rosa Elizabeth
2021
Robótica educativa como estrategia didáctica para favorecer el desarrollo cognitivo en los estudiantes de educación inicial II
Encalada Cuenca, Julio Antonio
;
Troya Heras, Ismael Francisco
;
Buñay Totoy, Daniela Valeria
2021
Aplicación móvil para fortalecer la participación estudiantil en la asignatura de ciencias naturales de noveno año de educación general básica
Encalada Cuenca, Julio Antonio
;
Delgado Espinoza, Madeleine Melissa
;
Tandazo Ullauri, Jefferson Steeven
2021
App educativa como estrategia de retroalimentación para la enseñanza de las matemáticas en estudiantes de quinto año de EGB
Prado Ortega, Mauricio Xavier
;
Jiménez Carrión, Hilda Yulisa
;
Reyes Carrión, Wilfrido Ernesto
2021
Gamificación móvil mediante una app diseñada como estrategia didáctica para fortalecer el aprendizaje de matemáticas en estudiantes de segundo básica
Prado Ortega, Mauricio Xavier
;
Rey Hidalgo, Nayeli Lissbeth
;
Minuche Encalada, Dayana Juleysi
Otras opciones relacionadas
Autor
1
Allen Segarra, Robinson Javier
1
Arica Lozano, Luis Felipe
1
Armas Balladares, Jordan Ignacio
1
Armijos Porras, Esthela Margarita
1
Bustamante Bustamante, Axel Antonio
1
Buñay Totoy, Daniela Valeria
1
Calero Calero, Jessenia Elizabeth
1
Campoverde Agurto, Marco Paúl
1
Campoverde Chenche, Walter Javier
1
Castillo Roblez, Laura Dayana
.
siguiente >
Título
14
APLICACION MOVIL
13
APRENDIZAJE
12
GAMIFICACION
6
MATEMATICA
5
EDUCACION
5
MOTIVACION
5
SOFTWARE EDUCATIVO
4
ESTRATEGIA DIDACTICA
4
PARTICIPACION ACTIVA
4
RETROALIMENTACION
.
siguiente >
Fecha de lanzamiento
47
2021
2
2020
Con Archivo(s)
49
true