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Título : Calidad y eficiencia en el servicio de alimentos y bebidas brindados en un evento.
Autor : Rodríguez Chalen, Danny Samuel
Palabras clave : TURISMO;GASTRONOMIA;CHEF;CALIDAD Y EFICIENCIA
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Descripción : The idea of creating accommodations of different types and with better services was born in 1950 due to the great tourist influence prompted by the desire of admiring places with natural and cultural beauty or in some cases artificial beauty. This opens the path to implement new tastes in gastronomy with national and international dishes, also for lovers of alcoholic and non-alcoholic beverages prepared by people with knowledge and experience in pleasing the tourist. All this generates new entrepreneurs who at the same time will provide work to a large number of people with or without a degree or career in order to enhance and serve the Ecuadorian Tourism. It should be emphasized that in order to make the tourist and guest satisfied, there must be an effective organization starting from the managers to the hosts who kindly welcome the guest at first instance, thus reflecting the quality and efficiency with the accommodation without isolating the quality of the food and drinks, the same that is responsible for having satisfied the customers at all times. Quality and efficiency in customer service specifically in food and beverages depends on the resources that are used at all times to meet the needs of customers.
Resumen : Debido a la gran influencia turística que data desde 1950, incitada por el deseo de admirar lugares con belleza natural - cultural o en algunos casos artificial despierta la búsqueda por crear alojamientos de diferentes tipos y al pasar de los tiempos con mejores servicios. Y con esto se abre la brecha para la gastronomía con platillos nacionales e internacionales, de la misma forma para los amantes a los cócteles con o sin alcohol preparados por personas con conocimiento y habilidad para agradar al turista, todo esto genera grandes y pequeños emprendedores que a la vez brindaran trabajo a un gran número de personas con o sin especialidad con el fin de engrandecer y servir al Turismo Ecuatoriano. Cabe recalcar que para lograr que el turista y huésped se sienta complacido debe tener una organización efectiva empezando desde aquel que se encuentra en la cima de la administración hasta la persona que recibe en primera instancia al usuario, de esta forma se reflejaría la calidad y eficiencia en el servicio de alojamiento sin aislar a un segmento de suma importancia como lo es alimentos y bebidas, la misma que se encarga de tener satisfecho al cliente en todo momento. La calidad y eficiencia en el servicio al cliente específicamente en alimentos y bebidas depende de los recursos que se utilicen en todo momento para satisfacer las necesidades de los clientes.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/10056
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Administración de Hotelería y Turismo

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