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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorCriollo Mendez, Katherine Johanna-
dc.date.accessioned2017-03-01T13:37:01Z-
dc.date.available2017-03-01T13:37:01Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.otherECUACE-2017-HT-DE00070-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/10030-
dc.descriptionCurrently strategic planning should not be scheduled for a long-term period; In the future we could find errors that would harm our company, it is also focused on achieving the goals set for a positive well being and in turn the tourism product is produced and distributed by a heterogeneous set of activities such as transportation, accommodation, Attractions and events, among others. Applying a set of decisions and actions that lead to the protection and care of nature that directly affects the tourism sector in terms of its services and activities. Considering nowadays the ease of acquiring these services with greater convenience from social networks, according to the category that the tourism company undertakes in order to satisfy those needs acquired by national and international tourists without the need to approach the establishment. Before examining the SWOT matrix that meets the goals established for the well-being of the company and its employees and in turn perform their assigned activities positively in a pleasant and favorable environment. In addition, the quality should be considered when offering services and / or products to customers so that they feel happy about the benefits offered, appreciating the different activities and facilities that the establishment has to offer to the national and international consumer.es_ES
dc.description.abstractActualmente la planificación estratégica no se debe programar a un periodo de largo plazo; a futuro nos podríamos encontrar con errores que perjudicarían a la nuestra empresa, además está enfocada en lograr los objetivos establecidos para un bienestar positivo y a su vez el producto turístico es producido y distribuido por un conjunto heterogéneo de actividades como el transporte, alojamiento, restauración, atracciones y eventos, entre otros. Aplicando un conjunto de decisiones y actuaciones que con llevan a la protección y el cuidado de la naturaleza que repercuta directamente con el sector turístico en cuanto a sus servicios y actividades. Considerando hoy en día la facilidad de adquirir estos servicios con mayor comodidad desde las redes sociales, según la categoría que ejerza la empresa turística con la finalidad de satisfacer dichas necesidades adquiridas por los turistas nacionales e internacionales sin la necesidad de acercarse al establecimiento. Previamente examinar la matriz FODA que cumpla con las metas establecidas para el bienestar de la empresa y sus colaboradores y su vez desempeñe sus actividades asignadas positivamente en un ambiente agradable y favorable. Ademàs se debe considerar mucho la calidad al momento de ofrecer los servicios y/o productos a los clientes para que se sientan contentos del placer por las prestaciones brindadas, apreciando las diferentes actividades e instalaciones que tiene el establecimiento para ofrecer al consumidor nacional e internacional.es_ES
dc.format.extent27 h.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherMachala : Universidad Técnica de Machalaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectPLANIFICACION ESTRATEGICAes_ES
dc.subjectEMPRESA TURISTICAes_ES
dc.subjectSECTOR TURISTICOes_ES
dc.subjectALOJAMIENTOes_ES
dc.subjectCALIDADes_ES
dc.titleElaboración de estrategias para el mejoramiento del hotel Regal de la ciudad de Machala.es_ES
dc.typeExamen Complexivoes_ES
dc.emailkattycriollo_mendez@hotmail.comes_ES
dc.cedula0706723871es_ES
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Administración de Hotelería y Turismo

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