Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/10030
Tipo: Examen Complexivo
Título : Elaboración de estrategias para el mejoramiento del hotel Regal de la ciudad de Machala.
Autor : Criollo Mendez, Katherine Johanna
Cedula : 0706723871
E-mail: kattycriollo_mendez@hotmail.com
Palabras clave : PLANIFICACION ESTRATEGICA;EMPRESA TURISTICA;SECTOR TURISTICO;ALOJAMIENTO;CALIDAD
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Tipo de Licencia : openAccess
Licencia: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Identificador: ECUACE-2017-HT-DE00070
Paginas: 27 h.
Resumen : Actualmente la planificación estratégica no se debe programar a un periodo de largo plazo; a futuro nos podríamos encontrar con errores que perjudicarían a la nuestra empresa, además está enfocada en lograr los objetivos establecidos para un bienestar positivo y a su vez el producto turístico es producido y distribuido por un conjunto heterogéneo de actividades como el transporte, alojamiento, restauración, atracciones y eventos, entre otros. Aplicando un conjunto de decisiones y actuaciones que con llevan a la protección y el cuidado de la naturaleza que repercuta directamente con el sector turístico en cuanto a sus servicios y actividades. Considerando hoy en día la facilidad de adquirir estos servicios con mayor comodidad desde las redes sociales, según la categoría que ejerza la empresa turística con la finalidad de satisfacer dichas necesidades adquiridas por los turistas nacionales e internacionales sin la necesidad de acercarse al establecimiento. Previamente examinar la matriz FODA que cumpla con las metas establecidas para el bienestar de la empresa y sus colaboradores y su vez desempeñe sus actividades asignadas positivamente en un ambiente agradable y favorable. Ademàs se debe considerar mucho la calidad al momento de ofrecer los servicios y/o productos a los clientes para que se sientan contentos del placer por las prestaciones brindadas, apreciando las diferentes actividades e instalaciones que tiene el establecimiento para ofrecer al consumidor nacional e internacional.
Descripción : Currently strategic planning should not be scheduled for a long-term period; In the future we could find errors that would harm our company, it is also focused on achieving the goals set for a positive well being and in turn the tourism product is produced and distributed by a heterogeneous set of activities such as transportation, accommodation, Attractions and events, among others. Applying a set of decisions and actions that lead to the protection and care of nature that directly affects the tourism sector in terms of its services and activities. Considering nowadays the ease of acquiring these services with greater convenience from social networks, according to the category that the tourism company undertakes in order to satisfy those needs acquired by national and international tourists without the need to approach the establishment. Before examining the SWOT matrix that meets the goals established for the well-being of the company and its employees and in turn perform their assigned activities positively in a pleasant and favorable environment. In addition, the quality should be considered when offering services and / or products to customers so that they feel happy about the benefits offered, appreciating the different activities and facilities that the establishment has to offer to the national and international consumer.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/10030
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Administración Hotelera y Turismo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ECUACE-2017-HT-DE00070.pdf2.4 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.