DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/1003
Título : El razonamiento lógico y su incidencia en el desarrollo de programas informáticos en los estudiantes del bachillerato en la especialización de aplicaciones informáticas del Colegio Nacional Técnico Pasaje periodo lectivo 2013-2014
Autor : Cordero Sánchez, Fanny Ivonne
Director(es): Morocho Matamoros, David
Palabras clave : RAZONAMIENTO;LOGICA;PROGRAMA
Fecha de publicación : 2014
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Cordero Sánchez, F. I. (2014) El razonamiento lógico y su incidencia en el desarrollo de programas informáticos en los estudiantes del bachillerato en la especialización de aplicaciones informáticas del Colegio Nacional Técnico Pasaje periodo lectivo 2013-2014 (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
Descripción : This research has been developed to determine the impact of the application of logical reasoning in software development for high school students specialty applications of Technical College Pasaje academic year 2013 - 2014, using methodologies like, the descriptive method, interview techniques and survey and survey and statistical and the hypothetical-deductive allowing them tabulation, interpretation and analysis to determine the veracity of the hypotheses.
Resumen : Esta investigación se ha desarrollado con el objetivo de determinar la incidencia que tiene la aplicación del razonamiento lógico en el desarrollo de programas informáticos de los estudiantes del bachillerato de la especialidad de aplicaciones informáticas del Colegio Nacional Técnico Pasaje periodo lectivo 2013 – 2014, empleando metodologías como, el método descriptivo, técnicas de entrevista y encuesta y encuesta, así como el estadístico y el hipotético-deductivo los mismos que permiten la tabulación, interpretación y el análisis para determinar la veracidad de las hipótesis.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/1003
Aparece en las colecciones: Tesis Ciencias de la Educación Mención Docencia en Informática

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00001_2015_NO DISPONIBLE.pdf93,14 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons