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Título : Desarrollo de un modelo de simulación de negocio Servqual para estimar el nivel de calidad del servicio del Hotel Regal.
Autor : Sares Echeverria, Thalia Raquel
Palabras clave : EMPRESA HOTELERA
SIMULACION DE NEGOCIO
METODOLOGIA
SERVQUAL
CALIDAD
CLIENTE
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Resumen : Teniendo en cuenta el gran progreso que ha obtenido la industria turística y el avance de competencia dada en el sector hotelero en la provincia de El Oro. El presente trabajo tiene como objetivo proponer un modelo de simulación de negocio utilizando la metodología SERVQUAL mediante el cual se ha situado para determinar el nivel de satisfacción del cliente, y por lo tanto la calidad del servicio de la empresa hotelera REGAL, dicho modelo nos permitirá dar como resultado resolver deficiencias y ofrecer una mejor atención a los clientes.
Descripción : Taking into account the great progress that the tourism industry has achieved and the advance of competition given in the hotel sector in the province of El Oro. The objective of this paper is to propose a business simulation model using the SERVQUAL methodology. Has positioned to determine the level of customer satisfaction, and therefore the quality of service of the hotel company REGAL, said model will allow us to result in solving deficiencies and offer a better attention to customers.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/10023
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Administración de Empresas

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