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Título : Análisis de mercado para el posicionamiento de la distribuidora “Vecemar” Cia. Ltda en la ciudad de Machala.
Autor : Moralez Arias, Fabiola Lisseth
Palabras clave : POSICIONAMIENTO;MERCADO;MARCA;CONSUMO;COMPETENCIA
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Descripción : The research is done to the distributor VECEMAR CIA LTD, a company dedicated to the wholesale sale of mass consumer products, in which a market analysis is carried out to find out what its positioning is; Currently is one of the most firm and structured distributor at local and provincial level, it obtains an annual economic income of $ $ 9.46 million, obtaining this income thanks to its work and performance in its distribution of products of good quality and low prices, placing it in A good brand positioning. The limitation of coverage to its customers presents a non-favorable factor since both their sales and income are limited compared to those of their competition, it is necessary that the personnel are trained so that in this way there is an increase in their sales, That is important to increase in their marketing policies retail sales in order to reach the top position in the market. This case consists of four sections introducing, developing, closing and recommendations, and finally bibliographic references where scientific articles used in this document will be cited.
Resumen : La investigación se realiza a la distribuidora VECEMAR CIA LTD, empresa dedicada a la venta por mayor de productos de consumo masivo, en la cual se realiza un análisis de mercado para saber cuál es su posicionamiento; actualmente es una de las distribuidora más firme y estructurada a nivel local y provincial, obtiene un ingreso económico anual de $ 9.46 millones, logrando dicho ingresos gracias a su labor y desempeño en su distribución de productos de buena calidad y bajo precios, ubicándolo en un buen posicionamiento de marca. La limitación de cobertura hacia sus clientes presenta un factor no favorable ya que tanto sus ventas como ingresos son limitados con respecto a los de su competencia, es necesario que se realicen capacitaciones al personal para que de esta manera haya un incremento en sus ventas, para eso es importante que se incrementen en sus políticas de comercialización ventas al por menor para de esta manera lograr alcanzar el primer puesto de posicionamiento en el mercado. Este caso consta de cuatro secciones introducción, desarrollo, cierre y recomendaciones, y por ultimo referencias bibliográficas donde se citarán artículos científicos utilizados en el presente documento.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/10016
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Administración de Empresas

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