Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/10003
Tipo: Examen Complexivo
Título : Estudio de mercado para determinar el nivel de participación estudiantil en la Universidad Técnica de Machala.
Autor : Córdova Armijos, Carlos Adolfo
Cedula : 0704721406
E-mail: carlos_mindfreak@hotmail.com
Palabras clave : PARTICIPACION;UNIVERSIDAD;TECNICAS CUALITATIVAS;ESTUDIANTES
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Tipo de Licencia : openAccess
Licencia: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Identificador: ECUACE-2017-AE-DE00119
Paginas: 35 h.
Resumen : Dada la importancia de la participación estudiantil en el modelo de educación actual y parámetros que se exigen por parte de las autoridades, nos vemos en la necesidad de analizar cuál es el nivel de participación que actualmente tiene la Universidad Técnica de Machala. Los parámetros que se exigen para la acreditación universitaria son muy rigurosos y a la vez le dan oportunidades a sectores abandonados muchas veces por las instituciones o que simplemente no se les da la importancia que requieren. Por ende, realizando una investigación de mercado fundamentada en la investigación cualitativa, que mediante la utilización de diferentes técnicas investigativas, nos arrogó resultados que se presentan en el actual documento. Cabe recalcar que no solo la participación del estudiante en actividades universitarias debe impulsarse por las autoridades, también debe nacer desde el propio concepto estudiantil participar en cada una de las actividades que realiza la universidad.
Descripción : Given the importance of student participation in the current model of education and parameters required by the authorities, we need to analyze the level of participation currently held by the Technical University of Machala. The parameters required for university accreditation are very rigorous and at the same time give opportunities to sectors often abandoned by institutions or simply not given the importance they require. Therefore, conducting a market research based on qualitative research, which through the use of different investigative techniques, we arrogated results that are presented in the current document. It should be stressed that not only the participation of the student in university activities should be promoted by the authorities, but also must be born from the student concept itself to participate in each of the activities carried out by the university.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/10003
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ECUACE-2017-AE-DE00119.pdf1.92 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.