DSpace logo

Buscar por Título

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 9657 a 9676 de 21437 < Anterior   Siguiente >
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2016Estrategias competitivas para el posicionamiento del turismo de naturaleza en la reserva ecológica Arenillas de la Provincia de el OroEspinoza Sanchez, María Del Cisne
2022Estrategias competitivas para incrementar la exportación de banano orgánico en la asociación de pequeños productores bananeros El Guabo hacia Bélgica en el 2021.Sánchez Maldonado, Marco Fabricio; Armijos Armijos, Adrian Alexander; Saca Romero, Gabriela Mishel
2022Estrategias competitivas para la exportación de banano orgánico de la Asoguabo hacia California, Estados Unidos.Arias Montero, Jorge Eduardo; Zambrano Valarezo, Juan Sebastian; Urgiles Carabajo, Martha Ines
2022Estrategias competitivas para potenciar las exportaciones de banano en Machala en el 2022.Guzman Arias, Rocio De Lourdes; Vera De La Cruz, Betsy Deyanira; Jaramillo Ramirez, Freddy Miguel
2016Estrategias comunicacionales de prevención del dengue y el chikungunya en la red social facebookArmijos Cely, Paola Del Cisne
2019Estrategias comunicacionales de promoción en la compañía multiservicios Mulprovar S.A, ciudad de Machala, 2018.Sarmiento Chugcho, Carlos Bolivar; Cujilema Cujilema, Galo Rodrigo
2015Estrategias comunicacionales para la implementación de un plan de comunicación organizacional de la asociación de joyeros y relojeros de El Oro año 2013Villamar Chaguay, Franklin; Muela Calle, Manuel Arturo
2015Estrategias comunicacionales para la implementación de un medio de comunicación impreso como mecanismo de integración y reconocimiento social de los grupos LGBTI de la ciudad de Machala, año 2013.Iñiguez Parra, Gabriel Antonio; Gualotuña Morocho, Andrea Yessenia
2015Estrategias comunicacionales para la prevención de consumo de drogas, en los estudiantes del ciclo básico del colegio 9 de Octubre de la ciudad de Machala, provincia de El Oro. período 2014-2015.Pacheco Zerda, Patricia Alexandra; Rubio Roldán, Mercy Janneth
2015Estrategias comunicacionales utilizadas para la educación y concienciación ambiental en niños y niñas de tercero a sexto año de educación básica de la escuela Enrique Mora Sares en la ciudad de Machala, periodo lectivo 2014-2015.Lazo Serrano, Lizette Ivonne; Cuenca Gallardo, Katherine Alexandra; Villa Darquea, Leyder Mauricio
2016Estrategias comunicativas para la realización de campañas de concienciación para fomentar la cultura de reciclaje en la cuidad de Machala.Paz Apolo, Víctor Hugo
2016Estrategias de afrontamiento aplicadas a niños, niñas y familias que se encuentran en proceso de divorcio.Arámbulo Escalante, Ingrid Patricia
2017Estrategias de afrontamiento empleado por padres de niño diagnosticado con trastorno de picaVillavicencio Aguilar, Carmita Esperanza; Pavas Isaza, Ana Milena
2021Estrategias de afrontamiento en docentes relacionadas con el confinamiento y estrés desde la perspectiva cognitivo conductual.Ullauri Carrión, Marcia Galina; Cacay Ramos, Misshel Stefanía
2016Estrategias de afrontamiento en pacientes distímicos oncológicosJaramillo Ramos, María del Cisne; Solano Pineda, Alba Licenia
2021Estrategias de aprendizaje basadas en entornos virtuales para la enseñanza de las matemáticas en el Colegio de Bachillerato Simón Bolívar.Cruz Naranjo, Sara Gabriela; Lainez Campoverde, Mariuxi Carolina
2016Estrategias de asesoramiento político para el Candidato a la Alcaldía del Cantón Pasaje, Provincia de el Oro, año 2019Vintimilla Arévalo, Karla Yessenia
2017Estrategias de ATL para el posicionamiento de una empresa de servicio turístico deportivo ciclismo para el sur del país.Romero Jarrin, Miriam Esther
2022Estrategias de bioseguridad para disminuir la contaminación en las exportaciones de banano ecuatoriano a mercados internacionales en el año 2021.Capa Tejedor, Marcela Etelvina; Pereira Cabrera, Hernando Augusto; Armijos Aguilar, Angelica Anahi
2019Estrategias de canales de distribución eficientes para incrementar las ventas y la imagen corporativa de la distribuidora Obryan de Machala.Tello Mendoza, Mario David; Mendez Alarcon, Dennis Obryan