DSpace logo

Buscar por Materia E-COMMERCE

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 21  Siguiente >
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2020Análisis comparativo de las plataformas e-commerce y su plan de implementación para una empresa de bisutería.Farez Arias, Miriam Rocío; Chila Muñoz, Mayra Mercedes
2020Análisis del e-commerce, la sostenibilidad y el consumo ético en el segmento millennials del mercado español.Sánchez Gonzalez, Irene Patricia; Avis Salvatierra, Luisa Valeria
2019Análisis del uso del comercio electrónico en el ecuador mediante datos comparativos y su influencia en el mercado local.Farez Arias, Miriam Rocío; Cunalema Zambrano, Adrian Andres
2016Aplicación de estrategias del e-marketing para incrementar las ventas en la asociación de mujeres agro-artesanales de la provincia El Oro.Villarreal Román, Blanca Germania
2022Desarrollo de aplicación web e-commerce con recomendación de contenido para una tienda online de cosméticos.Honores Tapia, Joofre Antonio; Garcés Dorado, Oswaldo Antonio
2021Desarrollo de contenidos dirigido a proyectos de realidad aumentada para ecommerceRivas Asanza, Wilmer Braulio; Torres Velepucha, Jason Damian
2022Desarrollo de prototipo de e-commerce para boutiques con soporte de toma de decisiones mediante el uso de la metodología swirl.Honores Tapia, Joofre Antonio; Zaruma Sanmartin, Keyla Carolina
2022Desarrollo de una aplicación móvil de gestión de pedidos para la empresa pollo broster dlazona utilizando tecnología hibridaCartuche Calva, Joffre Jeorwin; Campoverde Vega, Julio Adrián
2015Diseño de una página web E-COMMERCE de venta de paquetes turísticos para la empresa TURISTEAECUADOR S.A.Castillo Cruz, Mayra Alexandra
2017Estrategias de e-commerce para el desarrollo comercial de la empresa distribuidora rulimanes Koyo en la ciudad de Machala.Loaiza Cuenca, Gabriel Arturo
2016Estrategias de E-commerce para una empresa comercializadora de juguetes y análisis del impacto de su aplicación en las empresas ecuatorianasEncalada Muñoz, Nohelia Juliana
2021Estrategias de e-commerce que influyen en una marca digital de venta de víveres: análisis de empresa Tipti.Aguilar Gálvez, William Stalin; Idrovo Villavicencio, Kelly Madelaine
2016Estrategias para implementar el E-Commere en la empresa de calzado “Aguila” de la ciudad de HuaquillasCastro Rodríguez, Christian Euro
2016Los factores que permitan atraer clientes en el e-commerce para una empresa exportadora en la Ciudad de MachalaRomero Fernandez, Arturo Patricio
2020Impacto de las plataformas e-commerce en mipymes ecuatorianas durante la pandemia 2020.Solorzano Solorzano, Sandra Sayonara; Romero Torres, Rosa Anabel; Silva Daul, Elizabeth Del Pilar
2022Implementación de spa con e-commerce para gestión de ventas de una tienda de productos lácteos utilizando node.js y metodología swirlCartuche Calva, Joffre Jeorwin; Morocho Capa, José Armando
2019Implementación de un servicio ecommerce utilizando la metodología xp enfocado a la gastronomía de Machala.Honores Tapia, Joofre Antonio; Ríos Yunga, Dickson Joel
2020Implementar un sistema web e-commerce para leon coffee utilizando la metodología swirlCárdenas Villavicencio, Oscar Efrén; León Avelino, Jonathan Dennys
2022Internacionalización de las mipymes ecuatorianas mediante ecommerce, tras el efecto covid-19 en el año 2021.Solorzano Solorzano, Sandra Sayonara; Yerovi Moran, Carlos Andres; Loja Rodriguez, Edwin Vicente
2022Plataforma e-commerce con acceso a chatbot para guía de citas de requerimientos de usuarios en empresas de soluciones informáticas.Honores Tapia, Joofre Antonio; Mite Córdova, Heidy Katiusca