DSpace logo

Buscar por Autor Serrano Salcedo, Wilman Moises

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 9 de 9
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2014Determinación de factores que proceden a la conservación de la cirugía colescistectomía laparoscópica a colecistectomía convencional en el área de cirugía del Hospital Teófilo Dávila en el período del 01 de enero al 31 de junio del 2014Serrano Salcedo, Wilman Moises; Mendoza Sánchez, Manuel H.
2011Determinantes de suceso de tránsito en moto y sus consecuencias físicas en estudiantes adolescentes del Instituto Tecnológico Huaquillas en el año 2010Serrano Salcedo, Wilman Moises; Célleri Pacheco, Steffany I.
2019Factores de riesgo asociados a neumonia postoperatoria de cirugía torácica y abdominal en el adultoSerrano Salcedo, Wilman Moises; Orozco Torres, Alisson Pamela
2012Infección de la herida quirúrgica postcesárea en el Hospital Teófilo Dávila de la ciudad de Machala en los meses de enero a diciembre del año 2010Serrano Salcedo, Wilman Moises; Zamora Orellana, Luis A.
2011Pacientes con diagnóstico de hernia inguinal intervenidos quirúrgicamente en el Hospital Teófilo Dávila de enero del 2007 a diciembre del 2008Serrano Salcedo, Wilman Moises; Gia Estrada, Danny D.
2008Prevalencia de apendicitis en pacientes intervenidos quirúrgicamente en el Hospital Teófilo Dávila, de julio a diciembre del año 2007Serrano Salcedo, Wilman Moises; Tapia Ortiz, Gabriel S.
2008Prevalencia de la colelitiásis en pacientes intervenidos quirúrgicamente en el Hospital Teófilo Dávila, de la ciudad de Machala, en el año 2007Serrano Salcedo, Wilman Moises; Serrano Olmedo, Wilman W.
2010Prevalencia de la Técnica de Lichtenstein en el tratamiento de pacientes con hernia inguinal del Hospital Teófilo Dávila, de Machala, en el año 2009Serrano Salcedo, Wilman Moises; Salazar Ochoa, Christhian L.
2013Riesgo de desarrollar úlceras por presión mediante la Escala de Norton en los pacientes geriátricos hospitalizados en el área de clínica del Hospital Teófilo Dávila de noviembre del 2012 a abril del 2013Serrano Salcedo, Wilman Moises; Sánchez Cerón, Jorge R.