DSpace logo

Buscar por Autor Sánchez Gonzalez, Irene Patricia

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 10 de 10
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2020Análisis del consumidor ético y productos orgánicos en el mercado español.Sánchez Gonzalez, Irene Patricia; Andrade Ortega, Jessica Lorena
2020Análisis del e-commerce, la sostenibilidad y el consumo ético en el segmento millennials del mercado español.Sánchez Gonzalez, Irene Patricia; Avis Salvatierra, Luisa Valeria
2020Análisis del marketing mix en la preferencia de juegos infantiles en la ciudad de Machala.Sánchez Gonzalez, Irene Patricia; Guaraca Pincay, Maria Fernanda
2021Comportamiento de consumidor millennial y centennial en la decisión de compra de réplicas de gafas de sol en Machala.Sánchez Gonzalez, Irene Patricia; Carrion Rios, Jersson Fabricio
2021Estudio de mercado para la implementación de una cancha de paintball en la ciudad de Machala.Sánchez Gonzalez, Irene Patricia; Macias Diaz, Luis David
2020Influencia del marketing en la música un análisis cross cultural.Sánchez Gonzalez, Irene Patricia; Ramirez Cajamarca, Estefania Fabiola
2021Marketing Online, propuesta de valor y su efecto sobre la lealtad del consumidorSánchez Gonzalez, Irene Patricia; Rogel Procel, Paola Lilibeth; Ramirez Asanza, Dayana Maritza
2022La RSE como ventaja competitiva: estudio sobre su influencia en el comportamiento de los consumidores.Sánchez Gonzalez, Irene Patricia; Loja Cedillo, Joselyn Josleny; Vargas Abad, Erick Javier
2020Turismo y consumo ético de la joyería artesanal: influencia de imagen y comunicación boca –oído, caso provincia de El Ero.Sánchez Gonzalez, Irene Patricia; Alvarado Loarte, Maria Fernanda
2020El valor percibido del consumidor de las pymes y su influencia en el capital de marca y lealtad: caso Machala.Sánchez Gonzalez, Irene Patricia; Rodriguez Fajardo, Rita Mariela