DSpace logo

Buscar por Autor Sánchez González, Irene

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 9 de 9
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2019Análisis comparativo del Capital Intelectual en IES públicas de España y Latinoamérica a través de Rankings Mundiales de Universidades.Muñoz Suárez, Manuel Antonio; Guadalajara Olmeda, Natividad; González Illescas, Mayiya; Sánchez González, Irene
2021Análisis del marketing cooperativo como estrategia en la internacionalización de las asociaciones.Cajo Torres, María Beatriz; Holguín Honores, Meyver; Córdova Martínez, Mabel; Sánchez González, Irene
2018Comercio internacionalLeon González;, Holger; Landin Alvarez, Silvia; Sánchez González, Irene
2020Desarrollo sostenible en las Mipymes de Ecuador y su impacto en el consumidor.Sánchez González, Irene; Benítez Luzuriaga, Francisco; Moscoso Parra, Ana; Muñoz Suarez, Manuel
2018Estudio de caso: Análisis del E-Commerce y E-Government en EcuadorSánchez González, Irene; Benítez Luzuriaga, Francisco
2021Influencia del marketing estratégico en la internacionalización asociativa.Guanaquiza, Michelle; Mideros, Victor; Micolta, Patricia; Sánchez González, Irene
2021Marcas blancas, valor percibido y la lealtad en el sector retail.Márquez Peñaloza, Evelyn; Leiva-Riofrio, Gissella; Shagui González, Joyce; Sánchez González, Irene
2018Marketing internacionalSánchez González, Irene; Moscoso Parra, Ana
2015El precio en el marketing.Sánchez González, Irene; Benítez Luzuriaga, Francisco; Arias Montero, Eduardo