DSpace logo

Buscar por Autor Romero Granda, Marjorie Fabiola

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 18 de 18
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
jun-2023Actividades aeróbicas como estrategia para el desarrollo de la resistencia en estudiantes de bachilleratoRomero Granda, Marjorie Fabiola; León Quituisaca, Marcos Wilmer; Mancheno Latacumba, Anthony José
2022Coordinación de movimientos corporales en estudiantes de octavo grado de educación general básica durante las clases de educación físicaRomero Granda, Marjorie Fabiola; Loor Ramón, Jean Steven; Montesdioca Preciado, Jefferson Javier
dic-2023La coreografía como herramienta en la expresión corporal en los estudiantes de octavo año de básica superiorRomero Granda, Marjorie Fabiola; Romero Calva, Michael Joel; Portocarrero Orellana, Ricardo Gabriel
2022La danza folklórica como metodología en las clases de educación física para fortalecer las capacidades coordinativasRomero Granda, Marjorie Fabiola; Reyes Ruiz, Katiuska Julilte; Martínez Vanegas, Jazmín Maribel
2022Desarrollo de las prácticas gimnásticas rítmicas en relación con el currículo nacional en el subnivel de básica superior 8vo año.Romero Granda, Marjorie Fabiola; Viteri Neira, Álvaro Patricio; Castro Coello, Jorge Donato
dic-2023Estrategias metodológicas en el desarrollo de actividades lúdicas para fortalecer las capacidades socioafectivas en los estudiantes de décimo añoRomero Granda, Marjorie Fabiola; Herrera Zuñiga, Christopher Andrés; Gómez Dumaguala, Carlos Alberto
2019Estrategias metodológicas para desarrollar actividades motrices en niños con discapacidades físicas en el área de cultura físicaRomero Granda, Marjorie Fabiola; Morillo Robles, Richards Gonzalo
2022La gimnasia básica como estrategia para fortalecer la motricidad gruesa en estudiantes del subnivel medio.Romero Granda, Marjorie Fabiola; Ordoñez Espinoza, Carlos Ariel
may-2023La gimnasia básica en el mejoramiento de la motricidad en estudiantes de básicaRomero Granda, Marjorie Fabiola; Quito Viveros, Freddy Enmanuel; Ordoñez Yaguana, Mercedes Estefanía
2022La gimnasia rítmica y su influencia en niños de 6 años con posibles trastornos de hiperactividadRomero Granda, Marjorie Fabiola; Rodríguez Pambe, Kerly Karolina; Valdiviezo Ibañez, Daniela Betzaida
2018Impacto nutricional en los adultos mayores con una ingesta balanceada en el comedor San Vicente de Paúl del cantón MachalaRomero Granda, Marjorie Fabiola; Suscal Morales, Marlon Joffre
may-2023Influencia de los recursos didácticos elaborados con material no convencional en el desarrollo de habilidades motrices en octavo gradoRomero Granda, Marjorie Fabiola; Maldonado González, Adán Keyner; Tinoco Tinoco, Bryan Steeven
2021Influencia de los recursos didácticos no convencionales en el desarrollo de habilidades motrices del nivel preparatoria de educación físicaRomero Granda, Marjorie Fabiola; Pando Yungazaca, Ariana Stefanía; Ruiz Malla, Yadira Abigaíl
2022Influencia del fútbol en el desarrollo coordinativo óculo pedal en los estudiantes de segundo año del Colegio de Bachillerato JambelíRomero Granda, Marjorie Fabiola; Infante Pacheco, Odalis Selene; Morocho Ajila, Jhonny Edinson
may-2023Intervención de la actividad física en los jóvenes con sobrepeso del subnivel de básica superiorRomero Granda, Marjorie Fabiola; Ordoñez Sánchez, Segundo Leonel; Gallegos Gallegos, Kelvin Jonathan
dic-2023El juego como estrategia metodológica en el desarrollo de las habilidades motrices de locomoción en estudiantes de décimo añoRomero Granda, Marjorie Fabiola; Neira Rodríguez, Josselyn Daniela; Paladines Jumbo, Joselin Lisbeth
2019Técnicas lúdico-recreativas como estrategia para la clase de educación física en Unidad Educativa Dr. Jorge Murillo UgarteRomero Granda, Marjorie Fabiola; Armijos Barona, Michael Anthony
2018Verificación de los estándares de calidad vigentes en la norma técnica de desarrollo infantil para niños de inicialRomero Granda, Marjorie Fabiola; Chapin Valarezo, Carlos Antonio