DSpace logo

Buscar por Autor Rivas, Carlos A.

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 10 de 10
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2014Aprovechamiento de los excedentes del banano en la hacienda Sta. Cruz para la elaboración de un producto tipo aderezo para repostería del cantón El Guabo provincia de El OroRivas, Carlos A.; Asencio Tamayo, Katerine I.
2014Aprovechamiento del banano (Cavendish) de rechazo de la Hacienda La Raquel para elaboración de bocadillo Brownie en el cantón El Guabo. 2012Rivas, Carlos A.; Briones Celi, Diana C.
2006Caracterización de la calidad de agua del Río Jubones por medio de los parámetros DQO,PH y temperatura, en el trayecto Tres Cerritos-PasajeRivas, Carlos A.; Ramos Bombón, Lorena E.
2005Determinación de la calidad del agua del río Jubones en la Parroquia La Iberia por medio de parámetros físico químicosRivas, Carlos A.; Rivas Echeverría, Viviana R.
2013Diseño de un secador de cacao para la parroquia El Paraíso del cantón Las Lajas de la provincia de El OroRivas, Carlos A.; Torres Palacios, Jimmy J.
2005Las microalgas como indicadoras de contaminación del canal de El Cambio en las aguas del Río Jubones de la provincia de El OroRivas, Carlos A.; Serafin Alvarez, Diana Haydee
2005Las microalgas como indicadoras de contaminación del sitio El Donque en las aguas del Río Jubones en el cantón PasajeRivas, Carlos A.; Maldonado Maldonado, Eliana S.
2005Las microalgas como indicadoras de contaminación del sitio La Peaña en las aguas del Río Jubones en el cantón PasajeRivas, Carlos A.; Ponce Castro, Lecy F.
2005Las microalgas como indicadores de contaminación del canal de Pasaje en las aguas del Río Jubones de la provincia de El Oro.Rivas, Carlos A.; Fernández Suriaga, Patricio S.
2011Redistribución del manejo de los residuos de frutas y vegetales del mercado central de Huaquillas como fuente natural de energía renovable (biocombustible)Rivas, Carlos A.; Gallegos Rivas, Cinthia S.