DSpace logo

Buscar por Autor Muñoz Lecaro, Manuel

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 11 de 11
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2007Control metabológico de diabetes mediante la determinación de hemoglobina glicosilada en pacientes atendidos en consulta externa en el Hospital Teófilo DávilaMuñoz Lecaro, Manuel; Monge Salvador, Gladys E.
2005Determinación de fructosamina en el seguimiento del control metabólico del paciente diabético del servicio de clínica del Hospital Teófilo Dávila de la ciudad de Machala en el año 2003Muñoz Lecaro, Manuel; Cuenca Bustos, Betti S.
2010Determinación de helicobacter pylori en heces mediante métodos inmunocromatograficos y microelisa en pacientes de 10 a 15 años de la Torre Médica para la familia de la ciudad de Machala.Muñoz Lecaro, Manuel; Cumanicho Guamantica, Esthela C.; Macharé Correa, María M.
2009Determinación de helicobacter pylory mediante análisis serológico cuantitativo para la detección temprana de afecciones gástricas, en la población del cantón Ponce EnríquezMuñoz Lecaro, Manuel; Rodas Loayza, Aída Paola; Zaruma Pesantez, Maritza M.
2009Determinación de TGO. TGP, fosfatasa alcalina bilirrubinas y proteínas totales en pacientes internados en tres centros psicoteraupeuticos de la ciudad de Machala en el año 2008Muñoz Lecaro, Manuel; Campoverde Leon, Joseph D.; Aguilar Guijarro, Johanna V.
2008Determinación de úrea y creatinina sérica pre y post diálisis en pacientes con insuficiencia renal crónica que acuden a la unidad de hemodiálisis del Hospital Teófilo Dávila de Machala. Año 2007Muñoz Lecaro, Manuel; Mirabá Murgueitio, Leonidas A.
2006Estudio de dos factores de riesgo de enfermedades de arterias coronarias hiperlipidemia e hipertensión arterial en pacientes de consulta externa del Hospital Teófilo DávilaMuñoz Lecaro, Manuel; Villareal Campos, Jenifer V.
2005Estudio del complejo teniasis cisticercosis en dos áreas rurales de la parte alta de la provincia de El Oro.Benitez Castrillon, Paola Mercedes; Muñoz Lecaro, Manuel
2008Incidencia de infección por portavirus en niños de 0 - 5 años que acuden a consulta externa en el Hospital Civil Santa Teresita del cantón Santa Rosa durante los meses de mayo a octubre año 2006.Muñoz Lecaro, Manuel; Tinoco González, Kenya J.
2008Incidencia e identificación de Trichomonas en trabajadoras sexuales que asisten al Centro de Salud Dra. Mabel Estupiñán de la ciudad de Machala de septiembre diciembre del 2006 .Muñoz Lecaro, Manuel; Tandazo Seminario, Shirley M; Ramón Capelo, María L.
2009Monitoreo de la concentración de sulfuro y plomo en el Río Puyango desde la confluencia con el Río Moro-Moro hasta Hito Trapasola desde abril a agosto del 2008.Muñoz Lecaro, Manuel; Mite Flores, Ginna A