DSpace logo

Buscar por Autor Moscoso Parra, Ana Elizabeth

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 11 de 11
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2019Diagnóstico y diseño de estrategias para la gestión de la reputación corporativa del Super Aki en la ciudad de Machala.Moscoso Parra, Ana Elizabeth; Aguilar Peñaloza, Nancy Yusabeth
2019Diagnóstico y propuesta de estrategias para la gestión de la reputación corporativa de almacenes tía de la ciudad de Machala.Moscoso Parra, Ana Elizabeth; Polit Bermeo, Stefanny Virginia
2019Diagnóstico y propuesta de estrategias para la gestión del valor de marca del Diario Opinión.Moscoso Parra, Ana Elizabeth; Seraquive Gonzaga, Marcela Carolina
2019Estrategias online para aumento de notoriedad en unidades educativas de la ciudad de Machala.Moscoso Parra, Ana Elizabeth; Proaño Sanchez, Andrea Lisbeth
2018Estrategias publicitarias online que utiliza la cervecería nacional para mantener el posicionamiento de la marca Pilsener.Moscoso Parra, Ana Elizabeth; Guzman Orellana, Jorge Alexander
2019Estrategias publicitarias para la introducción de “DEJA DRY” dirigido a los jóvenes universitarios de la ciudad de Machala.Moscoso Parra, Ana Elizabeth; Reyes Rodriguez, Lorena Maribel
2019Estrategias publicitarias para promover la venta de paquetes vacacionales a los graduados de educación secundaria en la ciudad de Machala.Moscoso Parra, Ana Elizabeth; Erreyes Cuenca, Cesar Edwin
2018Importancia de los canales de distribución de la empresa Coca Cola.Moscoso Parra, Ana Elizabeth; Medina Jara, Carlos Xavier
2019Incidencia de las características demográficas en el consumo de redes sociales. Caso: consumidores millennials de la Utmach.Moscoso Parra, Ana Elizabeth; Otavalo Cañar, Delia Mariana
2018Plan de merchandinsing para la comercialización de productos de consumo masivo en el comercial Yolandita de la ciudad de Machala.Moscoso Parra, Ana Elizabeth; Holguin Chango, Cristhians Edinson
2019Las preferencias en la compra de Smartphone: estudio del perfil del consumidor millennials.Moscoso Parra, Ana Elizabeth; Carrión Valarezo, Francisco Javier