DSpace logo

Buscar por Autor Logroño Barrionuevo, Jorge Israel

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 17 de 17
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2006Análisis parasitológico relacionado con hematocrito, hemoglobina y eosinofilia, en los habitantes del sitio El Cristal (cantón Atahualpa, provincia de El Oro)Logroño Barrionuevo, Jorge Israel; Saraguro Balcázar, Jazmin H.
2007Contaminación del agua de Río Jubones con protozoarios, a través de las aguas servidas de la población de La IberiaLogroño Barrionuevo, Jorge Israel; Cabrera Ramón, Flaubio B.
2014Cuantificación de amilasa y lipasa en pacientes con enfermedades pancreáticas que acuden a la consulta externa del Hospital Teófilo Dávila mediante el método enzimático colorimétrico, 2014.Logroño Barrionuevo, Jorge Israel; González Pezantes, Raquel M.
CD00280-CESIÓN DE DERECHOS-.jpg.jpg2014Cuantificación de antígeno del cáncer 15-3 para el seguimiento del tratamiento y evolución de pacientes con carcinomas en las glándulas mamarias, que asisten al Hospital Oncológico SOLCA núcleo de El Oro, mediante el test de inmunoesayo de quimioluminiscencia, 2014Logroño Barrionuevo, Jorge Israel; Sánchez Granda, Ximena J.
2014Cuantificación de los valores séricos de albúmina, sodio, potasio, urea y creatinina en pacientes con insuficiencia renal pre y post hemodializados que acuden al área de hemodiálisis del Hospital Teófilo Dávila de Machala, 2014Logroño Barrionuevo, Jorge Israel; Llanos Rodríguez, Maryuri I.
CD00279-CESIÓN DE DERECHOS-.jpg.jpg2014Cuantificación del antígeno 125 del cáncer, para el seguimiento del tratamiento y evolución de pacientes con carcinomas ováricos, que asisten al Hospital SOLCA de Machala, mediante el test inmunoensayo de electroquimioluminicencia, 2014Logroño Barrionuevo, Jorge Israel; Santos Andrade, Adriana C.
2014Cultivo y antibiograma para incrementar la pertinencia del tratamiento médico a la úlcera infectada por bacterias en pacientes con pie diabético que asisten a consulta externa del Hospital Teófilo Dávila de Machala del 2013Logroño Barrionuevo, Jorge Israel; Martínez Miranda, Aracely M.
2012Determinación de metabolitos de cocaína presentes en orina de los pacientes internos del Centro Terapéutico Municipal del cantón Huaquillas, mediante el método de inmunocromatografía en placa en el año 2012Logroño Barrionuevo, Jorge Israel; Aguilar Rogel, Luis A.
2012Determinación de proteinuria en cincuenta pacientes diabéticos de más de diez años de evolución que se atienden en el Centro de Hemodiálisis Municipal Dr. José Ugarte Vega de Machala en el año 2011.Logroño Barrionuevo, Jorge Israel; Ríos Loayza, Kattiuska
2011Determinación del antígeno prostático específico por el método de electroquimioluminiscencia en hombres mayores de 40 años, que acudieron a la consulta médica en el Hospital Esperanza de Machala, en el año 2010.Logroño Barrionuevo, Jorge Israel; Cevallos Niebla, Eduardo F.
2008Determinación e incidencia de la Enfermedad de Chagas en personas que habitan en los cantones de Zaruma y Portovelo en los meses de mayo y junio 2003.Logroño Barrionuevo, Jorge Israel; Vera Borja, Lilian J.
2014Estudio de la incidencia de Hepatitis B en estudiantes no inmunizados de tercer año de bachillerato del Colegio Nacional Nueve de Octubre, aplicando el método de inmunocromatografía de flujo lateral, 2014.Logroño Barrionuevo, Jorge Israel; Espinoza Vega, Valeria C.
2014Evaluación de los niveles de arsénico y su efecto sobre la calidad espermática en operadores mineros expuestos constantemente en la Mina Esperanza, cantón Atahualpa provincia de El Oro.Logroño Barrionuevo, Jorge Israel; Soto González, Tatiana
CD00274-CESIÓN DE DERECHOS-jpg.jpg2014Incidencia de hipertiroidismo en pacientes de 18 a 40 años que acuden al laboratorio ideal del cantón Pasaje durante los meses de marzo agosto del año 2012 y su relación con la presión arterial.Logroño Barrionuevo, Jorge Israel; Tobar Manrique, Jéssica K.
2013Incidencia de nematodos gastrointestinales zoonóticos en niños y niñas de 4 a 7 años de edad que habitan en el Barrio Washington García de la ciudad de MachalaLogroño Barrionuevo, Jorge Israel; Sanmartín Galván, Diana; Jaya Ordóñez, Mariuxi
2020Valoración de bilirrubina sérica en neonatos que padecen de ictericia, en el Hospital San Vicente de Paul, Pasaje, 2020.Logroño Barrionuevo, Jorge Israel; Valarezo Camacho, Lissette Marisol
2014Valoración de la hemoglobina glicosilada (HbA1c) a los pacientes diabéticos que asisten a consulta externa al Hospital del IESS del cantón Machala mediante el método de electroquimioluminiscencia, 2014.Logroño Barrionuevo, Jorge Israel; Bermeo Maldonado, Katherine A.