DSpace logo

Buscar por Autor Espinoza Freire, Eudaldo Enrique

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 29  Siguiente >
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2017Adaptaciones curriculares para niños y niñas con dificultades motoras de la educación general básica superiorEspinoza Freire, Eudaldo Enrique; Llivisaca Paucar, Vinicio Patricio
2021Aplicación del aprendizaje colaborativo en la enseñanza de la historiaEspinoza Freire, Eudaldo Enrique; Castillo Jiménez, Dariana Gissel; Tinitana Ordoñez, Andrés Geovanny
2017Aprendizaje por descubrimiento de estudios sociales en alumnos de noveno año de educación básica en un contexto intercultural.Espinoza Freire, Eudaldo Enrique; Cuenca Medina, Jéssica Elizabeth
2015Aspectos teóricos e instrumentos de la metodología de la investigación educativa.Espinoza Freire, Eudaldo Enrique
2020El director escolar como líder de la comunidad educativaEspinoza Freire, Eudaldo Enrique; Poma Guerrero, Paola Noemí
2017Enfoque epistemológico y metodología de implementación del docente para la enseñanza y aprendizaje del ecosistema y saberes ancestralesEspinoza Freire, Eudaldo Enrique; González Ordóñez, Edwin Fabián
2015Estrategia didáctica para la utilización de blog educativos en el desempeño docente de los maestros de la asignatura estudios sociales y su didáctica.Espinoza Freire, Eudaldo Enrique; Arce Sanmartín, Gladys Magdalena
2021Estrategias meta cognitivas de comprensión lectora en los estudiantes de séptimo año de Educación General Básica Escuela Zoila Ugarte de LandívarEspinoza Freire, Eudaldo Enrique; Romero Campoverde, Kerly Estefanía; Zhamungui Jumbo, Gloria Estefanía
2017Estrategias metodológicas para obtener un aprendizaje significativo y perfeccionar el nivel de logro en la asignatura de estudios socialesEspinoza Freire, Eudaldo Enrique; Sánchez Toledo, Eswin Rodrigo
2020Factores potenciadores de valores cívicos, patrióticos e interculturales en la enseñanza básicaEspinoza Freire, Eudaldo Enrique; Reascos Landin, Pamela Estefanía
2020Formación docente en el manejo de estrategias activas en la enseñanza de la historia para el desarrollo de habilidades intelectualesEspinoza Freire, Eudaldo Enrique; Palacios Quezada, Jennifer Belén
2015Hacia una comprensión pedagógica de la formación del Educador: reflexiones y propuestas en torno a la necesidad de un cambio.Venet Muñoz, Regina; Espinoza Freire, Eudaldo Enrique
2021Incidencia de la gamificación en el proceso enseñanza aprendizaje de la historia del cantón El Guabo en los estudiantes de séptimo año de básica de la Escuela Zoila Ugarte de Landívar periodo 2021Espinoza Freire, Eudaldo Enrique; Tamayo Guajala, Lady Priscila; Martínez Avelino, Evelyn Inés
2017Los mapas conceptuales como recurso metodológicos para la enseñanza de estudios sociales en octavo añoEspinoza Freire, Eudaldo Enrique; Ordoñez Morales, Carmen Verónica
2020Los mapas temáticos y su aplicación como estrategia didáctica para la enseñanza de la geografía física en el nivel escolarEspinoza Freire, Eudaldo Enrique; Manzo Yanangómez, José Ricardo
2017Metodologia audiovisual para la enseñanza de las culturas ecuatorianas en la asignatura de estudios socialesEspinoza Freire, Eudaldo Enrique; Vega Echeverría, Mercedes Maricela
2015Metodología de investigación educativa y técnica.Espinoza Freire, Eudaldo Enrique; Toscano Ruíz, Darwin Fabián
2020Planificación microcurricular de estudios sociales para sexto año de educación básicaEspinoza Freire, Eudaldo Enrique; Ortega Jiménez, Alison Dayana; Ortiz León, Andrea del Rosario
2015Una propuesta de orientación metodológica: para la construcción del texto científico.Matos Hernández, Eneida Catalina; Espinoza Freire, Eudaldo Enrique
2017El reciclaje como eje transversal en el proceso de enseñanza aprendizaje en la asignatura de ciencias naturales en estudiantes séptimoEspinoza Freire, Eudaldo Enrique; Ramírez Valiente, Katherine Roxana