DSpace logo

Buscar por Autor Encalada Cuenca, Julio Antonio

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 12 de 12
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2015-12-16Aplicación de una estrategia didáctica para el empleo de las fases del ciclo de desarrollo de software educativo.Encalada Cuenca, Julio Antonio; Calero Alvarez, Paola Estefania
2015-12-04Aplicación móvil para el fortalecimiento del aprendizaje en el área de matemática para séptimo año de educación general básica.Encalada Cuenca, Julio Antonio; Iñaguazo Macas, Cristian Javier; Cedeño Tapia, Víctor Javier
2017Aprendizaje basado en juegos para el desarrollo de habilidades cognitivas en el bachillerato técnico de la provincia de el oroEncalada Cuenca, Julio Antonio; Peña Rodriguez, Jorge Lenin
2015-11-10Blog educativo como herramienta didáctica tecnológica para estimulación temprana de niños y niñas de cero hasta tres años de vida.Encalada Cuenca, Julio Antonio; Aguirre Carpio, Alan Paul
2015-12-04Creación de un e-book para la enseñanza aprendizaje de lengua y literatura en noveno año de educación general básica.Encalada Cuenca, Julio Antonio; Aguirre Mosquera, Blanca Patricia; Montes Alvarez, Daniel Rodrigo
2018Estrategias didácticas para mejorar el aprendizaje de matemáticas en educación general básica superior.Encalada Cuenca, Julio Antonio; Carrillo Jimenez, Yury Vanessa
2018Herramientas ubicuas que propicien la integración de redes sociales en ambientes virtuales de aprendizaje en nivel de educación secundario.Encalada Cuenca, Julio Antonio; Oviedo Cabrera, Darwin David
2016Juego digital para aprender a leer.Encalada Cuenca, Julio Antonio; González Cadena, Vicente Rodolfo; Iza Sandoval, Oscar Patricio
2015-12-02Material didáctico multimedia basado en realidad aumentada para décimo año de educación general básica en la asignatura de ciencias naturales.Encalada Cuenca, Julio Antonio; Farías Ortíz, Teresa De Jesús; Zamora Peralta, Tito Enrique
2015-11-10Proyecto escolar basado en robótica educativa con lego Mindstorms Ev3 para estudiantes de educación general básica.Encalada Cuenca, Julio Antonio; Peña Montesinos, Cinthya Edith; Yánes Fernández, Raisa Carolina
2017Realidad aumentada como método de enseñanza aprendizaje en la asignatura de ciencias naturales del colegio de bachillerato kléber franco cruz.Encalada Cuenca, Julio Antonio; González Aguilar, César Daniel; Yaguachi Agila, Marco Antonio
2009-07Sistema para prestación de servicios a clientes, utilizando una pasarela SMS, orientado a los abonados de la Empresa Eléctrica Regional El Oro S. A.Rivas Asanza, Wilmer Braulio; Armijos Romero, Danny Michael; Encalada Cuenca, Julio Antonio