DSpace logo

Buscar por Autor Coyago de Sandoval, Nelly

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 10 de 10
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2006La contaminación del Río Jubones y su incidencia en las enfermedades de la piel en los pobladores del sitio Galayacu cantón-PasajeCoyago de Sandoval, Nelly; Ortega Machuca, Kennia V.
2007Determinación de bacterias coliformes totales y fecales del agua del Río Jubones en el sector de la Bocatoma del cantón El GuaboCoyago de Sandoval, Nelly; León Hurtado, Teresita P.
2007Determinación de Escherichia Coli en el agua del Río Jubones Parroquia La Iberia sector Barrio 10 de AgostoCoyago de Sandoval, Nelly; Loja Retete, Marcela L.
2006Determinación de escherichia coli en el agua del Río Jubones Parroquia La Iberia sector Doce de OctubreCoyago de Sandoval, Nelly; Castro Reyes, Mercedes D.
2006Determinación de Escherichia Coli en el agua del Río Jubones sector El CambioCoyago de Sandoval, Nelly; Reyes Divanco, Carmen R.
2006Determinación de Escherichia Coli en las aguas del Río Jubones del sector La Peña del cantón Pasaje.Coyago de Sandoval, Nelly; Caiminagua Cartuche, Luis A.
2006Determinación de Escherichia Coli en las aguas del Río Jubones sector Quera - provincia de El OroCoyago de Sandoval, Nelly; Villegas Añasco, Rudt C.
2006Determinación físico - química de las aguas del Río Jubones en el sector de la Bocatoma del cantón El Guabo.Coyago de Sandoval, Nelly; Delgado Salinas, Juan R.
2008Enfermedades parasitarias y bacterianas más frecuentes en el personal de recolección y manipulación de los desechos sólidos de basura de la Ilustre Municipalidad de Machala, año 2007-2008.Coyago de Sandoval, Nelly; Solano Motoche, Jéssica A.; Marroquín Espinoza, Silvana
2006Evaluación físico químico de hierba luisa, cymbopongo citratus y toronjil, melissa officinalis, que se usan medicinalmente en la provincia de El Oro.Coyago de Sandoval, Nelly; Coyago Alvarado, Beatriz K.