DSpace logo

Buscar por Autor Coyago Sánchez, Nelly

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 12 de 12
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2006Contaminación del agua del Río Jubones y su incidencia en las enfermedades de la piel en la población de La Iberia - cantón El GuaboCoyago Sánchez, Nelly; Merchán Balcázar, Sara P.
2008Determinación de enterobacterias en niños de 1 a 5 años, que presentan enfermedades diarreicas agudas que son atendidos en el Hospital Civil Santa Teresita, durante el segundo semestre del año 2006.Coyago Sánchez, Nelly; Valladolid Escobar, Wilson
2006Determinación e incidencias de VIH/SIDA en pacientes embarazadas que acuden a los Centros y Subcentros de Salud del M.S.P. de la provincia de El OroCoyago Sánchez, Nelly; Castillo Alverca, Janneth C.
2011Estudio de las condiciones sanitarias en la manipulación de la carne de res hasta el expendio en el Mercado Central y 25 de Junio de la ciudad de Machala y su relación con la calidad bacteriológica durante los meses de junio y julio del año 2010.Coyago Sánchez, Nelly; Guerrero Ochoa, María J.
2011Estudio de las condiciones sanitarias en la manipulación de la carne de res hasta el expendio en el Mercado Sur y Buenos Aires de la ciudad de Machala y su relación con la calidad bacteriológica durante los meses de agosto y septiembreCoyago Sánchez, Nelly; Palas Barrera, Alberto J.
2008Estudio de las Hiperlipidemias y sus complicaciones en pacientes mayores de 30 años atendidos en el Hospital Santa Teresita de Santa Rosa de marzo - mayo del 2008.Coyago Sánchez, Nelly; Rodríguez Aguilar, Alfonso B.; Guanuche Granda, Mauricio P.
2005Estudio de las variaciones de carbohidratos lípidos, proteínas y valor energético en el alimento natural y artificial en estanques de cultivo de camarónRodríguez Vizuete, José; Coyago Sánchez, Nelly; Sandoval Coyago, Cristhian
2006Estudio e investigación de hongos en las aguas del Río Jubones en el sitio DucosCoyago Sánchez, Nelly; Blacio Toro, Máximo E.
2008Factores que inciden en la parasitosis de los niños de edad escolar del cantón Chaguarpamba de la provincia de Loja del período lectivo abril - junio 2008Coyago Sánchez, Nelly; Loor Sánchez, Mónica A.; González Ramírez, Sandro F.
2011Incidencia de la escherichia coli en enfermedades diarreicas agudas en niños de uno a cinco años de edad en el Hospital Pomerio Cabrera de la Parroquia de Puerto Bolívar.Coyago Sánchez, Nelly; Díaz D., Glenda P.
2005Incidencia de parasitosis intestinales en los niños y niñas de la Red Educativa Inka Rimay del cantón Saraguro en el año 2004Monserrate Aguirre, Lira P.; Coyago Sánchez, Nelly; Lapo Conde, Edwin H,
2011Valoración de esparmatograma en pacientes con diabetes mellitus del club de diabéticos del Hospital del Seguro Social - Machala año 2010Coyago Sánchez, Nelly; Quezada Yaguachi, Walter E.