DSpace logo

Buscar por Autor Centeno Sandoval, Máxima Argentina

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 19 de 19
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2014Análisis comparativo del conocimiento y uso de métodos anticonceptivos en estudiantes de la Carrera de Enfermería y Medicina de la Universidad Técnica de Machala. 2014Centeno Sandoval, Máxima Argentina; Ávila Coronel, Leydi J.
2013Características del programa control del niño sano en menores de un año que acuden al Subcentro de Salud El Cambio en el período de octubre a diciembre del 2011Centeno Sandoval, Máxima Argentina; Andrade Delgado, Lady D.
CD000008-CESIÓN DE DERECHOS-.jpg.jpg2015Cuidados al adulto mayor residente en el centro geriatrico "Hogar de Nazaret" de la parroquia Paccha durante los meses de octubre a diciembre del año 2013.Centeno Sandoval, Máxima Argentina; Lindao Arreaga, Jomayra Aracely
2014Estado nutricional en niños menores de 3 años con riesgos de desnutrición que acuden al Subcentro Río Jubones de enero - abril 2013Centeno Sandoval, Máxima Argentina; Jordan Taday, Vanessa E.
2014Estilos de vida de los adultos mayores que asisten al Centro Gerontológico San Ignacio del cantón Huaquillas en el primer trimestre del año 2013Centeno Sandoval, Máxima Argentina; Méndez Meca, Alexis A.
2014Estudio comparativo de conocimiento, actitudes y prácticas de utilización del preservativo en los adolescentes de bachillerato del Colegio María del Carmen Gavilanes y Zoila Ugarte de Landívar del cantón Santa Rosa El Oro de mayo - agosto del 2013Centeno Sandoval, Máxima Argentina; Granda Riofrío, Yuri P.
2014Estudio comparativo de parto pretérmino en mujeres adolescentes y jóvenes adultas atendidas en el área de ginecología del Hospital Teófilo Dávila desde el mes de abril hasta el mes de agosto del 2013Centeno Sandoval, Máxima Argentina; Gómez Cruz, Johanna E.
2019Estudio de caso de un recién nacido prematuro con síndrome de distrés respiratorio neonatal proceso de atención de enfermeríaCenteno Sandoval, Máxima Argentina; Cajamarca Belduma, Elsa Estefania; Guayllasaca Lliguin, Rosa Alexandra
2014Factores de riesgo materno fetal asociada a la preeclampsia en gestantes atendidas en el Hospital Teófilo Dávila de Machala en el periodo abril a junio del 2014Centeno Sandoval, Máxima Argentina; Gallardo Marín, Adrián V.
2014Incidencia de la desnutrición en niños menores de 5 años durante el segundo semestre del año 2012 en el SubCentro de Salud Venezuela, de la Parroquia 9 de Mayo de la ciudad MachalaCenteno Sandoval, Máxima Argentina; Valle Rendón, Alejandrina L.
CD000030-CESIÓN DE DERECHOS-.jpg.jpg2015Manejo de sulfato de magnesio por el personal de enfermería en gestantes con preclampsia atendidas en el Hospital Obstétrico ¨Ángela Loayza de Ollague ¨ de la ciudad de Santa Rosa de octubre a diciembre del año 2014.Centeno Sandoval, Máxima Argentina; Romo Jimenez, Verónica A.
2018Proceso de atención de enfermería en paciente con pielonefritisCenteno Sandoval, Máxima Argentina; Ortega Riofrio, Sabrina Tatiana
2018Proceso de atención de enfermería en paciente pediátrico que acude a emergencia por aspiración de cuerpo extraño en tracto aerodigestivo.Centeno Sandoval, Máxima Argentina; Paredes Padilla, Yalma Lucia
2019Proceso de atención de enfermería en recién nacido prematuro con síndrome de dificultad respiratoria según la teoría de marjory gordonCenteno Sandoval, Máxima Argentina; Aguilar Marquez, Katherine Marisol
2014Relación entre la obesidad y el consumo de comida chatarra en escolares de 5 a 10 años de edad atendidos en el Centro de Salud Dra. Mabel Estupiñán de enero a abril del 2013.Centeno Sandoval, Máxima Argentina; Cedeño Plaza, Raquel M.
2012Riesgos de cardiopatías isquémicas relacionados con obesidad abdominal en usuarios de 20 a más de 65 años del Subcentro de Salud El Cambio enero - junio 2011Centeno Sandoval, Máxima Argentina; Ojeda Aguilar, Mariuxi E.
2014Seguimiento del manejo del recién nacido prematuro atendidos en el servicio de neonatología del Hospital Obstétrico Ángela Loayza de Ollague del cantón Santa Rosa de enero a marzo del 2013Centeno Sandoval, Máxima Argentina; Gómez Calero, Esther A.
2014Uso y complicaciones de la anticoncepción oral de emergencia en mujeres en edad fértil que acuden al Centro de Salud Portovelo en el período de marzo a mayo del 2014Centeno Sandoval, Máxima Argentina; Segarra Proaño, Johanna P.
2014Valoración de bajo peso, sobrepeso y obesidad en los niños y niñas de segundo a tercer año de educación básica de la Escuela Poveda del cantón Pasaje en los meses de diciembre a febrero de 2014Centeno Sandoval, Máxima Argentina; Quezada Lomas, Wendy M.