DSpace logo

Buscar por Autor Bonisoli Lorenzo

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 43  Siguiente >
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2018Análisis de estrategias promocionales aplicables en la Cooperativa de Ahorro y Crédito 25 de Julio para la captación de socios.Bonisoli Lorenzo; Roman Castillo, Maria Fernanda
2018Análisis de estudio en franquicia para la empresa Chesco pizzería como alternativa en la expansión de negocio en Guayaquil.Bonisoli Lorenzo; Sare Ochoa, Abel Eduardo
2019Análisis de herramientas de marketing digital utilizadas por la Universidad Técnica de Machala.Bonisoli Lorenzo; Macias Napa, Amanda Marianela
2019Análisis de la influencia de la subcultura del comportamiento del consumidor final en la ciudad de Machala.Bonisoli Lorenzo; Jarro Sanchez, Diandra Lisset
2019Análisis de la matriz de Boston de la empresa UNILEVER en la ciudad de Machala.Bonisoli Lorenzo; Agila Reyes, Vanessa Lisseth
2019Análisis de la utilización de las redes sociales en empresas ecuatorianas con propósito del marketing digital.Bonisoli Lorenzo; Vanegas Jimenez, Steven German
2019Análisis de las estrategias de marketing ambiental y su incidencia dentro de la empresa ecuatoriana Pronaca.Bonisoli Lorenzo; Cumbicus Macas, Rosa Maria
2019Análisis de las estrategias de marketing político implementadas por el alcalde Carlos Falquez Aguilar en la campaña electoral 2014.Bonisoli Lorenzo; Balcazar Motoche, Amparo Liliana
2019Análisis del comportamiento de los consumidores en la industria del celular en la ciudad de Machala.Bonisoli Lorenzo; Huanga Leon, Viviana Elizabeth
2018Análisis del proceso de investigación de mercado y modelo de presentación de resultados de una empresa especializada en belleza.Bonisoli Lorenzo; Blacio Guamantica, Joselyn Mashiel
2019Análisis situacional de los bares de la UACE sobre la aplicación de las variables del marketing mix en la Utmach.Bonisoli Lorenzo; Goyes Bustamante, Tatiana Del Pilar
2018Aplicación de estrategias de marketing a una empresa dedicada a la fabricación de joyas artesanales para ingresar al mercado internacional.Bonisoli Lorenzo; Ordoñez Heras, Geanella Alexandra
2018Como las empresas ecuatorianas han analizado el comportamiento del consumidor para evaluar la factibilidad de expansión de su negocio.Bonisoli Lorenzo; Campoverde Vega, Mireya Xiomara
2019Diseño de estrategias idóneas para mejorar la reputación del cuerpo de bomberos de la ciudad de Machala.Bonisoli Lorenzo; Ochoa Lambert, Sara Isabel
2018Diseño de investigación de mercado para la factibilidad comercial de una marca de bebidas gaseosas en la provincia El Oro.Bonisoli Lorenzo; Coronel Balbuca, Andres David
2017Diseño y gestión de marca para la comercialización de piezas eléctricas artesanales para automotores en la ciudad de Machala.Bonisoli Lorenzo; Castillo Cuacés, José Eduardo
2018Estrategia publicitaria para mejorar la imagen del instituto ecuatoriano de seguridad social de la ciudad de Machala.Bonisoli Lorenzo; Gomez Ordoñez, Karla Elizabeth
2018Estrategia publicitaria para mejorar la imagen del instituto ecuatoriano de seguridad social de la ciudad de Machala.Bonisoli Lorenzo; Gomez Ordoñez, Karla Elizabeth
2019Estrategias de marketing para incrementar notoriedad en medios digitales del centro particular Tía Patty de la ciudad de Machala.Bonisoli Lorenzo; Rojas Añasco, Geanella Katherine
2019Estrategias de marketing para posicionar la marca “INBORJA” S.A, a través de medios digitales en la ciudad de Machala.Bonisoli Lorenzo; Vargas Feijoo, Eveling Thalia