DSpace logo

Buscar por Autor Bermeo Pacheco, Javier

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 13 de 13
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2018Desarrollo del proceso de investigación: Aspectos formales del informe finalSilva Huilcapi, Carlos; Cortez Suárez, Liliana; Bermeo Pacheco, Javier
2018Diseño y desarrollo de los canales de mercadotecniaGarcía Regalado, Jorge; Bermeo Pacheco, Javier; Landin Alvarez, Silvia
2018Estrategias competitiva y fuerza de ventaGarcía Regalado, Jorge; Arias Montero, Salomón; Bermeo Pacheco, Javier
2018Imagen CorporativaAguilar Gálvez, Stalin; Bermeo Pacheco, Javier
2018Logística EmpresarialBermeo Pacheco, Javier; Feijoo Jaramillo, Irene; Landin Alvarez, Silvia
2018Marketing digital y emprendimientos en los mercados internacionalesFeijoo Jaramillo, Irene; Landin ALvarez, Silvia; Bermeo Pacheco, Javier
2018Niveles del conocimientoBermeo Pacheco, Javier; Guerrero Jirón, Juan; Santa Gadea, Kenneth Delgado
2018Nuevos estilos de aprendizaje en el proceso enseñanza-aprendizaje (PEA)Bermeo Pacheco, Javier; Guerrero Jirón, Juan; Rodríguez Méndez, Ana
2018Producto, precio, plaza, publicidad y promociónGarcía Regalado, Jorge; Arias Montero, Salomón; Bermeo Pacheco, Javier
2018Segmentación de mercados y marketing mix internacionalLandin Alvarez, Silvia; Bermeo Pacheco, Javier
2018Segmentación del mercadoBermeo Pacheco, Javier; Feijoo Jaramillo, Irene; López Feijoo, Manuel
2018Técnicas activas y colaborativas del Proceso Enseñanza AprendizajeBermeo Pacheco, Javier; Feijoo Jaramillo, Irene; Landin Alvarez, Silvia
2015Técnicas de ventasBermeo Pacheco, Javier