DSpace logo

Buscar por Autor Villavicencio Aguilar, Carmita Esperanza

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 57 a 76 de 84 < Anterior   Siguiente >
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2022El optimismo y estilos de crianza en progenitores con hijos de necesidades educativas especiales durante la pandemia COVID-19Villavicencio Aguilar, Carmita Esperanza; Calero Romoleroux, María Paula; Macao Urgiles, Alba Jacqueline
2021La parentalidad positiva en la proyección de adolescentes proactivos en beneficio de la comunidadVillavicencio Aguilar, Carmita Esperanza; León Apolo, Juan Andrés; Murillo Chávez, Maryuri Fernanda
2018Primera etapa del ciclo vital familiar: crisis y parejas.Villavicencio Aguilar, Carmita Esperanza; Solano Gallegos, Paola Mishelle
2020Proceso de diagnóstico y evaluación psicológica de la discapacidad intelectual en la infancia, análisis de caso.Villavicencio Aguilar, Carmita Esperanza; Feijoo Fernández, Isabel Jacqueline
2020Proceso de evaluación del diagnóstico psicológico de un caso clínico en relación a la amnesia disociativa.Villavicencio Aguilar, Carmita Esperanza; Tipan Paladines, Ruth Stefany
2021Proceso de evaluación psicodiagnóstica del trastorno adaptativo con ansiedad en el adulto, análisis de un casoVillavicencio Aguilar, Carmita Esperanza; Jiménez Illescas, Ronald Steven
2019Proceso de evaluación y elaboración de plan terapéutico para niño con trastorno del espectro autista.Villavicencio Aguilar, Carmita Esperanza; Jiménez Carpio, Carlos Antonio
2019Proceso de evaluación y plan de tratamiento terapéutico para el trastorno de hiperactividad con déficit de atenciónVillavicencio Aguilar, Carmita Esperanza; Gonzáles Rosero, Tatiana Paola
2019Proceso de evaluación, diagnóstico y plan de intervención del trastorno negativista desafiante.Villavicencio Aguilar, Carmita Esperanza; Espinoza Guachisaca, María del Cisne
2019Proceso de evaluación, diagnóstico y propuesta de plan terapéutico para el trastorno de conducta alimentaria.Villavicencio Aguilar, Carmita Esperanza; Esparza Torres, Julecxi Milena
2020Proceso diagnóstico y evaluación del trastorno de bulimia nerviosa en la adolescencia, análisis de un caso clínicoVillavicencio Aguilar, Carmita Esperanza; Paladines Chacho, Diana Carolina
2021Programa basado en la teoría de la disciplina positiva en el aula para mejorar la convivencia armónica de los estudiantes de bachilleratoVillavicencio Aguilar, Carmita Esperanza; Niola Jiménez, Jasmin Carolina
2021Programa psicopedagógico focalizado en las competencias comunicativas en los procesos de enseñanza-aprendizaje de lenguaVillavicencio Aguilar, Carmita Esperanza; Brito Cárdenas, Katherine Esthela
2020Propuesta de evaluación con reactivos psicométricos en niños con trastorno por déficit de atención con hiperactividad TDAHVillavicencio Aguilar, Carmita Esperanza; Chuncho Buri, Juliete Valeria
2022Reacciones emocionales del retorno a clases presenciales en niños de educación inicial post COVID-19Villavicencio Aguilar, Carmita Esperanza; Segura Tenorio, Angela Stephanie
may-2023Resiliencia y regulación emocional en el duelo infantilVillavicencio Aguilar, Carmita Esperanza; Llanos Rosales, Belkis Rosario; Rosales Guichay, Bryan Ariel
26-nov-2015Respuestas afectivas del adolescente a la agresión paternaVillavicencio Aguilar, Carmita Esperanza; Jara Carreño, Ginna Briggite
2017Sexualidad y discapacidad: percepcion socialVillavicencio Aguilar, Carmita Esperanza; Hoyos Córdova, Liliana Marisela
2021Sistema de talleres de intervención psicopedagógica para fortalecer la participación familiar en el proceso de enseñanza aprendizajeVillavicencio Aguilar, Carmita Esperanza; Samaniego Garcés, Lisseth Yaritza
2023Sistema de técnicas basado en mindfulness para la intervención del estrés laboral en los docentesVillavicencio Aguilar, Carmita Esperanza; Velásquez Bravo, Grace Lissette