DSpace logo

Buscar por Autor Tenezaca Romero, Rosa Hermelinda

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 7 a 26 de 36 < Anterior   Siguiente >
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2021El desarrollo de la autonomía en las destrezas motrices básicas en los niños de educación infantilTenezaca Romero, Rosa Hermelinda; Blacio Molina, María Belén
nov-2022Desarrollo grafomotor y su relación con la modalidad virtual en niños de preparatoriaTenezaca Romero, Rosa Hermelinda; Cárdenas Chinchilima, Jéssica Marjorie; Rogel Torres, Dayse Noemí
2016Desarrollo oportuno del lenguaje oral en la iniciación de la lectoescritura en niños/as de 5 a 6 añosTenezaca Romero, Rosa Hermelinda; Armijos Barros, Nathaly Patricia; Flores Aguirre, Teresa María
may-2022Discriminación auditiva y reproducción de ritmos como estrategias metodológicas en los niños de preparatoriaTenezaca Romero, Rosa Hermelinda; Rivera Sánchez, Jimmy Kevin
2017La dramatización con títeres de varillas para incrementar el lenguaje verbal de los niños y niñas del subnivel 2Tenezaca Romero, Rosa Hermelinda; Chiriboga Gonzabay, Magdalena Belén
2016El egocentrismo en el proceso de adaptación escolar en los niños y niñas de 3 a 4 años.Tenezaca Romero, Rosa Hermelinda; Páez Apolo, Alexandra Elizabeth; Reyes Ramírez, Deysi del Rocío
2017La escala brunet lezine en el desarrollo de la motricidad gruesa en los niños de un añoTenezaca Romero, Rosa Hermelinda; Carrión Farez, Yomary Susana
2017Escala de desarrollo estrategias para evaluar y estimular el lenguaje oral en niños de dos añosTenezaca Romero, Rosa Hermelinda; Romero Ochoa, Shirley Vanessa
2017La expresión plástica en el desarrollo de la motricidad fina en los niños de-5 añosTenezaca Romero, Rosa Hermelinda; Chuquimarca Montesdeoca, Lennis Elizabeth; Valarezo Carrasco, Cinthia Carolina
2017Ideario pedagógico según piaget, un modelo en la etapa preoperatoria en educación inicialTenezaca Romero, Rosa Hermelinda; Klinger Otoya, Flavia Alejandra
2016Implementar la técnica de la respiración costodiafragma con material innovador el tablero de acuerdo a la edad del lenguaje.Tenezaca Romero, Rosa Hermelinda; Arias Álvarez, Jeanine América; Espinoza Bersoza, Gina Elizabeth
2017Inventario del desarrollo battelle como instrumento de evaluación diagnóstica en niños y niñas de 3 añosTenezaca Romero, Rosa Hermelinda; Jaramillo González, Cristina Eudora
2020Lateralidad, el inicio a la lectoescritura desde su cuerpoTenezaca Romero, Rosa Hermelinda; Carbay Espinoza, Madelaine Leonela
nov-2022La lectura pictográfica en la iniciación a la lectoescritura en los niños de preparatoriaTenezaca Romero, Rosa Hermelinda; Rivera Sanmartín, Sandra Dayanna; Burbano Zuñiga, María Vicenta
may-2022El lenguaje oral como indicador de la identidad y autonomía en los niños de 5 añosTenezaca Romero, Rosa Hermelinda; Jaramillo Guanoquiza, María Fernanda; Espinoza Vega, Paulina Brigitte
2016Manipulación del material concreto como parte fundamental para el desarrollo de las relaciones lógico matemática en niños de 4-5 años.Tenezaca Romero, Rosa Hermelinda; Japón Gallegos, Johanna Estefanía; Zambrano Feijoo, María José
2017Métodos de aprendizaje intuitivo de Jean Piaget para los niños y niñas de educación inicialTenezaca Romero, Rosa Hermelinda; Solano Sisalima, Marjorie Alexandra
2016Mutismo selectivo en el ambiente escolar en niñas y niños de educación inicial del subnivel 2.Tenezaca Romero, Rosa Hermelinda; Barahona Morales, Maria Elizabeth; Triguero Arana, Nataly Magdalena
2016La música como elemento potenciador de la percepción auditiva en los niños y niñas de 3 a 4 años.Tenezaca Romero, Rosa Hermelinda; Gonzabay Rivera, Diana Estefanía; Reyes Vinces, Sandy Katherine
2017La música como elemento potencializador para generar aprendizajes significativos en niños de 4 a 5 añosTenezaca Romero, Rosa Hermelinda; Ruiz Contreras, Shirley Guillermina; Segarra Calle, Janneth Estefanía