DSpace logo

Buscar por Autor Tenezaca Romero, Rosa Hermelinda

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 36  Siguiente >
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2021Actividades lúdicas para el desarrollo de las nociones espaciales en niños de subnivel inicial 2Tenezaca Romero, Rosa Hermelinda; Carrillo Barrera, Lorena Beatriz; Viñan Saltos, Dayana Yamileth
2016La adaptación como parte del desarrollo socio-afectivo en los niños en el nivel inicial ITenezaca Romero, Rosa Hermelinda; Pesántez Gonzabay, Andrea Estefanía; Rodríguez Reyes, Fabiola Fernanda
2020El aprendizaje activo - estrategias pedagógicas y su relación con la disciplina en niños de preparatoria.Tenezaca Romero, Rosa Hermelinda; Idrovo Guaman, Jaylene Lissette
2017La autonomía y la estimulación de la confianza en el niño y niña de 5 a 6 añosTenezaca Romero, Rosa Hermelinda; Valdez Ulloa, Diana Katherine
2017La convivencia familiar, estímulo del desarrollo integral en los niños de edad preescolarTenezaca Romero, Rosa Hermelinda; Paladines Yazbek, Mary del Rosario; Romero Guzmán, Mirian Patricia
2017Cuentos infantiles para el inicio del proceso lector en niños y niñas de 4 a 5 añosTenezaca Romero, Rosa Hermelinda; Ureta Cabrera, Mayra Yesenia
2021El desarrollo de la autonomía en las destrezas motrices básicas en los niños de educación infantilTenezaca Romero, Rosa Hermelinda; Blacio Molina, María Belén
nov-2022Desarrollo grafomotor y su relación con la modalidad virtual en niños de preparatoriaTenezaca Romero, Rosa Hermelinda; Cárdenas Chinchilima, Jéssica Marjorie; Rogel Torres, Dayse Noemí
2016Desarrollo oportuno del lenguaje oral en la iniciación de la lectoescritura en niños/as de 5 a 6 añosTenezaca Romero, Rosa Hermelinda; Armijos Barros, Nathaly Patricia; Flores Aguirre, Teresa María
may-2022Discriminación auditiva y reproducción de ritmos como estrategias metodológicas en los niños de preparatoriaTenezaca Romero, Rosa Hermelinda; Rivera Sánchez, Jimmy Kevin
2017La dramatización con títeres de varillas para incrementar el lenguaje verbal de los niños y niñas del subnivel 2Tenezaca Romero, Rosa Hermelinda; Chiriboga Gonzabay, Magdalena Belén
2016El egocentrismo en el proceso de adaptación escolar en los niños y niñas de 3 a 4 años.Tenezaca Romero, Rosa Hermelinda; Páez Apolo, Alexandra Elizabeth; Reyes Ramírez, Deysi del Rocío
2017La escala brunet lezine en el desarrollo de la motricidad gruesa en los niños de un añoTenezaca Romero, Rosa Hermelinda; Carrión Farez, Yomary Susana
2017Escala de desarrollo estrategias para evaluar y estimular el lenguaje oral en niños de dos añosTenezaca Romero, Rosa Hermelinda; Romero Ochoa, Shirley Vanessa
2017La expresión plástica en el desarrollo de la motricidad fina en los niños de-5 añosTenezaca Romero, Rosa Hermelinda; Chuquimarca Montesdeoca, Lennis Elizabeth; Valarezo Carrasco, Cinthia Carolina
2017Ideario pedagógico según piaget, un modelo en la etapa preoperatoria en educación inicialTenezaca Romero, Rosa Hermelinda; Klinger Otoya, Flavia Alejandra
2016Implementar la técnica de la respiración costodiafragma con material innovador el tablero de acuerdo a la edad del lenguaje.Tenezaca Romero, Rosa Hermelinda; Arias Álvarez, Jeanine América; Espinoza Bersoza, Gina Elizabeth
2017Inventario del desarrollo battelle como instrumento de evaluación diagnóstica en niños y niñas de 3 añosTenezaca Romero, Rosa Hermelinda; Jaramillo González, Cristina Eudora
2020Lateralidad, el inicio a la lectoescritura desde su cuerpoTenezaca Romero, Rosa Hermelinda; Carbay Espinoza, Madelaine Leonela
nov-2022La lectura pictográfica en la iniciación a la lectoescritura en los niños de preparatoriaTenezaca Romero, Rosa Hermelinda; Rivera Sanmartín, Sandra Dayanna; Burbano Zuñiga, María Vicenta