DSpace logo

Buscar por Autor Romero Arcaya, Aníbal Stefan

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 45  Siguiente >
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2016Actividades lúdicas en la formación integral de estudiantes con diversidad funcional en el subnivel medio de educación básicaRomero Arcaya, Aníbal Stefan; García Pineda, Vanessa Gabriela; Sisalima Álvarez, John Alexander
2022Actividades motivacionales para el mejoramiento de la convivencia escolar en estudiantes de quinto de EGB de la Escuela Juan Montalvo Pasaje 2021- 2022Romero Arcaya, Aníbal Stefan; Nieto Vásconez, Andrea Ximena
may-2023Amorfino y su incidencia en la expresión oralRomero Arcaya, Aníbal Stefan; Jimbo Motoche, Alexander Javier; Arias Guaillasaca, Eyner Xavier
2016Análisis de la incidencia del modelo constructivista aplicado a estudiantes con necesidades educativas especiales del subnivel medio de educación básica.Romero Arcaya, Aníbal Stefan; Guamán Nagua, María Amada
2017Análisis de los principios de la didáctica de lengua y literatura, en función de un aprendizaje significativoRomero Arcaya, Aníbal Stefan; Valverde Cardenas, Ruth Gabriela
may-2023Aprendizaje por descubrimiento, su alcance en la enseñanza de ciencias naturales; cuarto grado, Escuela Jacinta Valdiviezo Banegas, Huaquillas, 2022-2023.Romero Arcaya, Aníbal Stefan; Pogo Campoverde, Cinthya Viviana; Nazareno Velez, Leydi Stefania
2017Barreras de la comunicación sus variables y tratamiento en los procesos didácticos áulicos en educación básicaRomero Arcaya, Aníbal Stefan; Tinoco Pacheco, Beatriz Adriana
mar-2023Círculos de estudio como estrategia para el diseño y construcción de proyectos integradores en docentes de educación básicaRomero Arcaya, Aníbal Stefan; Velez Jimenez, Franklin Enrique
2017Clases textuales, su producción y comprensión vinculadas a los objetivos didácticos para la lectura y escrituraRomero Arcaya, Aníbal Stefan; Romero Espinoza, Priscila Leonor
2017Competencia comunicativa a través de procesos cognitivos de comprensión, producción como necesidad concreta discente en EGBRomero Arcaya, Aníbal Stefan; Tenecota Vásquez, Diego José
2017Contenidos lingüísticos, su competencia comunicativa como elemento sistémico con los saberes en educación básicaRomero Arcaya, Aníbal Stefan; López Ordinola, Gloria Pamela
2017Creatividad y simbolismo evidencia de resultados comunicativos entre hablantes de una comunidad lingüísticaRomero Arcaya, Aníbal Stefan; Fernández Lima, Eleana Estefanía
2017Cultura del discente de educación básica, en contexto a su percepción y concepción lingúisticaRomero Arcaya, Aníbal Stefan; Orozco Loja, José Manuel
2017El desarrollo cognoscitivo y socioemocional discente mediante fundamentos teóricos aplicables a su realidad en educaciónRomero Arcaya, Aníbal Stefan; Sumba Tama, María Angelita
12-feb-2019Dimensión cognitiva de las categorías estéticas didácticas,en el proceso enseñanza aprendizaje de las artes plásticasRomero Arcaya, Aníbal Stefan; Morocho Mendoza, Iván Francisco
2017Elementos paralingüistos, sus competencias específicas en los procesos cognitivos y didácticos del hablaRomero Arcaya, Aníbal Stefan; Macas Aguilar, Miriam Carmen
2017Enseñanza de la lengua materna en el desarrollo de las capacidades metacomunicativas y lingüísticas.Romero Arcaya, Aníbal Stefan; Rivas Torres, Mirella Verónica
2017Especificidades epistemológicas en el proceso de enseñanza aprendizaje de la lectoescritura y aplicación en espacios educativosRomero Arcaya, Aníbal Stefan; Rodríguez Macas, Alexandra Maribel
2017Estrategias didácticas grupales para desarrollar las habilidades comunicativas frente a problemas y situaciones áulicas.Romero Arcaya, Aníbal Stefan; Quimí Girón, Evelyn Gissela
nov-2022Estrategias metodológicas para desarrollar el pensamiento crítico en los alumnos, octavo año, Colegio de Bachillerato República del Ecuador, Machala, periodo 2021-2022Romero Arcaya, Aníbal Stefan; Benalcazar Naranjo, Leidy Juleysi; Chuchuca Ajila, Jonathan Fernando