DSpace logo

Buscar por Autor Reyes Cedeño, Clelia Consuelo

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 34 a 50 de 50 < Anterior 
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2022Malnutrición infantil y trastornos cognitivos en los niños y niñas del subnivel preparatoria.Reyes Cedeño, Clelia Consuelo; Vasconez Iñaguazo, Daniela Leonor; Martillo Uchuari, Silvia Rebeca
2013El maltrato psicológico infantil y su influencia en el comportamiento de los niños y niñas del primer año de educacion basica de la Escuela Fiscal Mixta Héroes del Cenepa y del Jardín de Infantes Olimpia Cárdenas de Rosales de la ciudad de Machala, en el periodo 2012-2013.Reyes Cedeño, Clelia Consuelo; Rivas Sánchez, Mónica Doris
may-2022Material didáctico y desarrollo del lenguaje oral en los niños de subnivel preparatoria de 5 a 6 añosReyes Cedeño, Clelia Consuelo; Cun Chicaíza, Evelyn Elizabeth; Castillo Chocho, Karina Elizabeth
2021Metodología juego trabajo en el desarrollo de destrezas verbales en niños y niñas de inicial 2Reyes Cedeño, Clelia Consuelo; Freire Pinto, Verónica del Cisne
may-2022La metodología juego trabajo y el desarrollo de la autonomía en los niños del subnivel preparatoriaReyes Cedeño, Clelia Consuelo; Chinchilima Sinchi, Gianella Lisbeth; Valarezo Zaldumbide, María José
nov-2022La motricidad fina en el aprendizaje y el desarrollo de la preescritura en los niños de 5 añosReyes Cedeño, Clelia Consuelo; Jiron Pinargote, Pamela Samantha; Sánchez Espinoza, Ginger Mercedes
27-nov-2015Nociones básicas de la simetría en las relaciones lógico matemáticas geometría mediante el origami.Reyes Cedeño, Clelia Consuelo; Collaguazo Ramirez, Betzy Alexandra; Huarquila Espinoza, Jessenia Dora
2016Normas de convivencia y su relación con el uso adecuado en rincones de aprendizaje en niños de educación inicialReyes Cedeño, Clelia Consuelo; Capa Maza, Magaly del Cisne; Vélez Ajila, Diana Isabel
2020Nutrición y su influencia en el desarrollo psicomotor, socioemocional y cognitivo de los niños y niñas de educación inicial 2Reyes Cedeño, Clelia Consuelo; Merizalde Ramírez, Doménica Arlet
2018Para qué se busca hacer inclusiónReyes Cedeño, Clelia Consuelo; Carrillo Puga, Sonia Elizabeth
may-2023Los pictogramas como elemento mediador en el desarrollo del lenguaje en educación inicial 2.Reyes Cedeño, Clelia Consuelo; Guzmán Vera, Ángela Paola
2016Recursos didácticos para afianzar la motricidad fina en el desarrollo de la autonomía en niños de educación inicial subnivel II.Reyes Cedeño, Clelia Consuelo; Agurto Ramírez, Diana Carolina; Vega Arellano, María Fernanda
2018Recursos didácticos para la inclusión educativa y el uso de las tecnologías de la información y comunicación (TIC’s)Urgilés Cedeño, Carlos; Bustos Ochoa, Fulvia; Reyes Cedeño, Clelia Consuelo
2014El teatríno y su influencia en el desarrollo del Lenguaje Oral en el proceso enseñanza aprendizaje en los niños y niñas de educación básica de la Unidad de Educación Básica UNE Y Dr. Manuel Benjamín Carrión Mora de la Ciudad de Machala, durante el período lectivo 2013-2014.Reyes Cedeño, Clelia Consuelo; Cárdenas Eras, Ariana del Rocío; Ortega Espinoza, Zoila Beatriz; Ramírez Ortega, Lina Lorena
nov-2022Técnicas grafoplásticas en el desarrollo de la motricidad fina en niños de educación inicial IReyes Cedeño, Clelia Consuelo; Tello Yunga, Viviana Lisseth; Maldonado Lemache, Angelyne Maribel
nov-2022Técnicas grafoplásticas para el desarrollo de la motricidad fina en los niños de educación inicial subnivel IIReyes Cedeño, Clelia Consuelo; Panta Arteaga, Melina Genesis; Ramírez Aguirre, Jenniffer Michelle
may-2023Los títeres como medio interactivo para desarrollar el ámbito de identidad y autonomía en niños de 3 a 4 añosReyes Cedeño, Clelia Consuelo; Valdiviezo Martínez, Sonia Beatriz