DSpace logo

Buscar por Autor Novillo Maldonado, Ernesto Felipe

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 15 a 34 de 47 < Anterior   Siguiente >
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2019Desarrollo de estrategias de crecimiento y posicionamiento. Caso: la bisabuela.Novillo Maldonado, Ernesto Felipe; Armijos Pindo, Angela Lizbeth
2022Determinación de la ruta crítica mediante el método Pert y Cpm para la construcción de un centro comercial automotriz.Novillo Maldonado, Ernesto Felipe; Espinoza Sanchez, Beatriz Estefania
2019Diagrama de flujo y su relación con la vida cotidiana.Novillo Maldonado, Ernesto Felipe; Gonzalez Espinosa, Jenniffer Xiomara
2020Diseño de manual de calidad para la empresa productora y comercializadora de camarón “camaronera Galo Rodríguez” con normativa ISO: 9001-2015.Novillo Maldonado, Ernesto Felipe; Montenegro Carpio, Domenica Nicols
2019Diseño de plan de marketing promocional para un mejor posicionamiento en el mercado de la empresa concesionaria “NISSAN” en Machala.Novillo Maldonado, Ernesto Felipe; Cevallos Cruz, Samanta Karla
2019Elaboración de estrategias de medios digitales para la cooperativa de ahorro y crédito Coopmego en la ciudad de Machala.Novillo Maldonado, Ernesto Felipe; Toledo Vivanco, Stefany Daniela
2022Estrategia de benchmarking para lograr competitividad internacional en las exportaciones de banano de la asociación Asoguabo en el 2021.Novillo Maldonado, Ernesto Felipe; Apolo Gomez, Karen Elida; Farez Sanchez, Marco Ivan
2022Estrategia de internacionalización para mejorar la competitividad de las empresas exportadoras de banano de la ciudad de Pasaje en el 2021.Novillo Maldonado, Ernesto Felipe; Camacho Fernandez, Diana Melanie; Ambuludi Mendoza, Jhanely Cecibel
2018Estrategias de marketing para aumentar notoriedad en medios digitales a la empresa L’aroma del Caffé en la ciudad de Machala.Novillo Maldonado, Ernesto Felipe; Illescas Tigre, Kimberly Stephany
2019Estrategias promocionales digitales aplicables para la empresa VECEMAR CIA LTDA logrando mejorar su notoriedad y posicionamiento de marca.Novillo Maldonado, Ernesto Felipe; Marfetan Muela, Elvia Roberta
2018Estudio de estrategias de mercadeo de las empresas helados Pingüino y KFC para la introducción de nuevos productos al Mercado.Novillo Maldonado, Ernesto Felipe; Yaguachi Castillo, Jefferson Angel
2019Estudio de mercado para el posicionamiento de la cerveza de banano Cerban en el mercado de la ciudad de Machala.Novillo Maldonado, Ernesto Felipe; Aguilar Alejandro, Jorge Luis
2022Gestión de la calidad bajo la certificación fair trade para las empresas exportadoras.Novillo Maldonado, Ernesto Felipe; Espinoza Baque, Hector Alexander; Ruiz Alvarez, Alyson Dayana
2019Herramienta de calidad diagrama causa y efecto aplicado al departamento de archivo general: caso Universidad Técnica de Machala.Novillo Maldonado, Ernesto Felipe; Feijoo Medina, Jorge Enrique
2020Implementación de las gráficas de control en la empresa “Automotriz Robina” para generar una mejor atención al cliente.Novillo Maldonado, Ernesto Felipe; Badaraco Ocaña, Bianca Nicole
2018La importancia de la personalidad del producto mediante el análisis de sus elementos y su función en el mercado nacional.Novillo Maldonado, Ernesto Felipe; Vivanco Flores, Gianella Jessenia
2019Influencers ecuatorianos y su marca personal.Novillo Maldonado, Ernesto Felipe; Zhapan Revilla, Geovanny Fernando
2021Marketing de afiliación: aplicable en plataformas digitales y organizaciones de la ciudad de Machala.Novillo Maldonado, Ernesto Felipe; Maldonado Ramirez, Luis Antonio
2021Marketing en la industria del entretenimiento musical.Novillo Maldonado, Ernesto Felipe; Sanchez Saritama, Luis Joel; Ramirez Meza, Gloria Estefania
2019Plan de emprendimiento de una empresa dedicada a comercializar agua y pulpa de coco, en la ciudad de Machala.Novillo Maldonado, Ernesto Felipe; Caraguay Pullaguari, Fredy Leonardo