DSpace logo

Buscar por Autor Moscoso Parra, Ana Elizabeth

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 18 a 29 de 29 < Anterior 
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2018Importancia de los canales de distribución de la empresa Coca Cola.Moscoso Parra, Ana Elizabeth; Medina Jara, Carlos Xavier
2019Incidencia de las características demográficas en el consumo de redes sociales. Caso: consumidores millennials de la Utmach.Moscoso Parra, Ana Elizabeth; Otavalo Cañar, Delia Mariana
2022Incidencia del marketing de contenidos en el comportamiento del consumidor millennials de los supermercados de Machala.Moscoso Parra, Ana Elizabeth; Mite Cordova, Karla Viviana; Cajo Torres, Maria Beatriz
2022La influencia del marketing digital en la decisión de compra de los consumidores de Etafashion.Moscoso Parra, Ana Elizabeth; Roman Aguirre, Yaritza Victoria; Tarambis Morales, Andrea Lilibeth
2020Instagramers y su incidencia en la decisión de compra en Ecuador.Moscoso Parra, Ana Elizabeth; Prado Aguilar, Bismarck Yamil
2021Marketing de contenido en la comunicación política de los candidatos presidencia-les del Ecuador en instagram 2021-2024.Moscoso Parra, Ana Elizabeth; Rocillo Alba, Luis Emilio
2020Marketing de contenidos: pieza clave para generar engagement: caso fútbol ecuatoriano.Moscoso Parra, Ana Elizabeth; Jaramillo Gonzalez, Mayra Lucia; Macas Mendoza, Cesar Fernando
2018Plan de merchandinsing para la comercialización de productos de consumo masivo en el comercial Yolandita de la ciudad de Machala.Moscoso Parra, Ana Elizabeth; Holguin Chango, Cristhians Edinson
2019Las preferencias en la compra de Smartphone: estudio del perfil del consumidor millennials.Moscoso Parra, Ana Elizabeth; Carrión Valarezo, Francisco Javier
2021Storytelling y su incidencia en la viralización de contenidos publicitarios. caso PilsenerMoscoso Parra, Ana Elizabeth; Campoverde Hurtado, Neyser Rivaldo; Bravo Jiménez, Jonathan Steeven
2022Uso del social media marketing y el engagement en universidades de Machala.Moscoso Parra, Ana Elizabeth; Mendia Valarezo, Josselyn Nicole; Morales Padilla, Evelyn Andrea
2022Ventajas del marketing digital en el sector comercial de Ecuador, en tiempos de Covid 19.Moscoso Parra, Ana Elizabeth; Rengel Acosta, Manuel David; Suconota Morales, Diego Geovany