Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio Digital de la UTMACH
Buscar por Autor Moscoso Parra, Ana Elizabeth
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
O introducir las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autor/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados 10 a 29 de 29
< Anterior
Vista previa
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2021
Engagement de la publicidad emocional en tiempos de pandemia. Caso Movistar Ecuador.
Moscoso Parra, Ana Elizabeth
;
Andrade Zotamba, Kevin Sebastian
;
Peralta Guanuche, Ariana Lisseth
2021
Estrategias de marketing digital para la internacionalización de una app de cuidado de mascotas.
Moscoso Parra, Ana Elizabeth
;
Ludeña Navarro, Esthela Elizabeth
2021
Estrategias de marketing digital para promoción turística. caso: G.A.D de Pasaje, Ecuador.
Moscoso Parra, Ana Elizabeth
;
Gallegos Gallegos, Mercy Yessenia
;
Robalino Coyago, Jenny Lissette
2020
Estrategias de promoción para el incremento de la notoriedad de la heladería “Ki&Ve” de la ciudad de Machala.
Moscoso Parra, Ana Elizabeth
;
Torres Espinoza, Katherine Zulay
2019
Estrategias online para aumento de notoriedad en unidades educativas de la ciudad de Machala.
Moscoso Parra, Ana Elizabeth
;
Proaño Sanchez, Andrea Lisbeth
2018
Estrategias publicitarias online que utiliza la cervecería nacional para mantener el posicionamiento de la marca Pilsener.
Moscoso Parra, Ana Elizabeth
;
Guzman Orellana, Jorge Alexander
2019
Estrategias publicitarias para la introducción de “DEJA DRY” dirigido a los jóvenes universitarios de la ciudad de Machala.
Moscoso Parra, Ana Elizabeth
;
Reyes Rodriguez, Lorena Maribel
2019
Estrategias publicitarias para promover la venta de paquetes vacacionales a los graduados de educación secundaria en la ciudad de Machala.
Moscoso Parra, Ana Elizabeth
;
Erreyes Cuenca, Cesar Edwin
2018
Importancia de los canales de distribución de la empresa Coca Cola.
Moscoso Parra, Ana Elizabeth
;
Medina Jara, Carlos Xavier
2019
Incidencia de las características demográficas en el consumo de redes sociales. Caso: consumidores millennials de la Utmach.
Moscoso Parra, Ana Elizabeth
;
Otavalo Cañar, Delia Mariana
2022
Incidencia del marketing de contenidos en el comportamiento del consumidor millennials de los supermercados de Machala.
Moscoso Parra, Ana Elizabeth
;
Mite Cordova, Karla Viviana
;
Cajo Torres, Maria Beatriz
2022
La influencia del marketing digital en la decisión de compra de los consumidores de Etafashion.
Moscoso Parra, Ana Elizabeth
;
Roman Aguirre, Yaritza Victoria
;
Tarambis Morales, Andrea Lilibeth
2020
Instagramers y su incidencia en la decisión de compra en Ecuador.
Moscoso Parra, Ana Elizabeth
;
Prado Aguilar, Bismarck Yamil
2021
Marketing de contenido en la comunicación política de los candidatos presidencia-les del Ecuador en instagram 2021-2024.
Moscoso Parra, Ana Elizabeth
;
Rocillo Alba, Luis Emilio
2020
Marketing de contenidos: pieza clave para generar engagement: caso fútbol ecuatoriano.
Moscoso Parra, Ana Elizabeth
;
Jaramillo Gonzalez, Mayra Lucia
;
Macas Mendoza, Cesar Fernando
2018
Plan de merchandinsing para la comercialización de productos de consumo masivo en el comercial Yolandita de la ciudad de Machala.
Moscoso Parra, Ana Elizabeth
;
Holguin Chango, Cristhians Edinson
2019
Las preferencias en la compra de Smartphone: estudio del perfil del consumidor millennials.
Moscoso Parra, Ana Elizabeth
;
Carrión Valarezo, Francisco Javier
2021
Storytelling y su incidencia en la viralización de contenidos publicitarios. caso Pilsener
Moscoso Parra, Ana Elizabeth
;
Campoverde Hurtado, Neyser Rivaldo
;
Bravo Jiménez, Jonathan Steeven
2022
Uso del social media marketing y el engagement en universidades de Machala.
Moscoso Parra, Ana Elizabeth
;
Mendia Valarezo, Josselyn Nicole
;
Morales Padilla, Evelyn Andrea
2022
Ventajas del marketing digital en el sector comercial de Ecuador, en tiempos de Covid 19.
Moscoso Parra, Ana Elizabeth
;
Rengel Acosta, Manuel David
;
Suconota Morales, Diego Geovany