Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio Digital de la UTMACH
Buscar por Autor Moscoso Parra, Ana Elizabeth
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
O introducir las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autor/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados 5 a 24 de 29
< Anterior
Siguiente >
Vista previa
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2021
Comportamiento de los millennials frente al servicio de delivery del sector de restaurantes en tiempos de pandemia.
Moscoso Parra, Ana Elizabeth
;
Sornoza Guerra, Monica Andreina
;
Soto Sarango, Dany Fernando
2021
Comunicación de la responsabilidad social empresarial por parte de las organizaciones en Ecuador.
Moscoso Parra, Ana Elizabeth
;
Lojas Garcia, Paul Estuardo
2019
Diagnóstico y diseño de estrategias para la gestión de la reputación corporativa del Super Aki en la ciudad de Machala.
Moscoso Parra, Ana Elizabeth
;
Aguilar Peñaloza, Nancy Yusabeth
2019
Diagnóstico y propuesta de estrategias para la gestión de la reputación corporativa de almacenes tía de la ciudad de Machala.
Moscoso Parra, Ana Elizabeth
;
Polit Bermeo, Stefanny Virginia
2019
Diagnóstico y propuesta de estrategias para la gestión del valor de marca del Diario Opinión.
Moscoso Parra, Ana Elizabeth
;
Seraquive Gonzaga, Marcela Carolina
2021
Engagement de la publicidad emocional en tiempos de pandemia. Caso Movistar Ecuador.
Moscoso Parra, Ana Elizabeth
;
Andrade Zotamba, Kevin Sebastian
;
Peralta Guanuche, Ariana Lisseth
2021
Estrategias de marketing digital para la internacionalización de una app de cuidado de mascotas.
Moscoso Parra, Ana Elizabeth
;
Ludeña Navarro, Esthela Elizabeth
2021
Estrategias de marketing digital para promoción turística. caso: G.A.D de Pasaje, Ecuador.
Moscoso Parra, Ana Elizabeth
;
Gallegos Gallegos, Mercy Yessenia
;
Robalino Coyago, Jenny Lissette
2020
Estrategias de promoción para el incremento de la notoriedad de la heladería “Ki&Ve” de la ciudad de Machala.
Moscoso Parra, Ana Elizabeth
;
Torres Espinoza, Katherine Zulay
2019
Estrategias online para aumento de notoriedad en unidades educativas de la ciudad de Machala.
Moscoso Parra, Ana Elizabeth
;
Proaño Sanchez, Andrea Lisbeth
2018
Estrategias publicitarias online que utiliza la cervecería nacional para mantener el posicionamiento de la marca Pilsener.
Moscoso Parra, Ana Elizabeth
;
Guzman Orellana, Jorge Alexander
2019
Estrategias publicitarias para la introducción de “DEJA DRY” dirigido a los jóvenes universitarios de la ciudad de Machala.
Moscoso Parra, Ana Elizabeth
;
Reyes Rodriguez, Lorena Maribel
2019
Estrategias publicitarias para promover la venta de paquetes vacacionales a los graduados de educación secundaria en la ciudad de Machala.
Moscoso Parra, Ana Elizabeth
;
Erreyes Cuenca, Cesar Edwin
2018
Importancia de los canales de distribución de la empresa Coca Cola.
Moscoso Parra, Ana Elizabeth
;
Medina Jara, Carlos Xavier
2019
Incidencia de las características demográficas en el consumo de redes sociales. Caso: consumidores millennials de la Utmach.
Moscoso Parra, Ana Elizabeth
;
Otavalo Cañar, Delia Mariana
2022
Incidencia del marketing de contenidos en el comportamiento del consumidor millennials de los supermercados de Machala.
Moscoso Parra, Ana Elizabeth
;
Mite Cordova, Karla Viviana
;
Cajo Torres, Maria Beatriz
2022
La influencia del marketing digital en la decisión de compra de los consumidores de Etafashion.
Moscoso Parra, Ana Elizabeth
;
Roman Aguirre, Yaritza Victoria
;
Tarambis Morales, Andrea Lilibeth
2020
Instagramers y su incidencia en la decisión de compra en Ecuador.
Moscoso Parra, Ana Elizabeth
;
Prado Aguilar, Bismarck Yamil
2021
Marketing de contenido en la comunicación política de los candidatos presidencia-les del Ecuador en instagram 2021-2024.
Moscoso Parra, Ana Elizabeth
;
Rocillo Alba, Luis Emilio
2020
Marketing de contenidos: pieza clave para generar engagement: caso fútbol ecuatoriano.
Moscoso Parra, Ana Elizabeth
;
Jaramillo Gonzalez, Mayra Lucia
;
Macas Mendoza, Cesar Fernando