DSpace logo

Buscar por Autor Moscoso Parra, Ana Elizabeth

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 29  Siguiente >
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2021Administración de la fuerza de ventas de la cooperativa de producción agroecológica El Guabo.Moscoso Parra, Ana Elizabeth; Aguilar Chalco, Lisbeth Viviana
2020Agencia de soporte digital para la personalización del servicio de atención al cliente mediante redes sociales.Moscoso Parra, Ana Elizabeth; Leon Maldonado, Carlos Arturo
2020Analisís de las tecnicas de venta en la comercializadora de productos de Belleza Salvatierra en la parroquia Tenguel.Moscoso Parra, Ana Elizabeth; Varela Miranda, Clara Elizabeth
2020Análisis de los perfiles millennial y centennial en el consumo de contenidos musicales: caso Universidad Técnica de Machala.Moscoso Parra, Ana Elizabeth; Rosales Cabrera, Josue Alberto
2021Comportamiento de los millennials frente al servicio de delivery del sector de restaurantes en tiempos de pandemia.Moscoso Parra, Ana Elizabeth; Sornoza Guerra, Monica Andreina; Soto Sarango, Dany Fernando
2021Comunicación de la responsabilidad social empresarial por parte de las organizaciones en Ecuador.Moscoso Parra, Ana Elizabeth; Lojas Garcia, Paul Estuardo
2019Diagnóstico y diseño de estrategias para la gestión de la reputación corporativa del Super Aki en la ciudad de Machala.Moscoso Parra, Ana Elizabeth; Aguilar Peñaloza, Nancy Yusabeth
2019Diagnóstico y propuesta de estrategias para la gestión de la reputación corporativa de almacenes tía de la ciudad de Machala.Moscoso Parra, Ana Elizabeth; Polit Bermeo, Stefanny Virginia
2019Diagnóstico y propuesta de estrategias para la gestión del valor de marca del Diario Opinión.Moscoso Parra, Ana Elizabeth; Seraquive Gonzaga, Marcela Carolina
2021Engagement de la publicidad emocional en tiempos de pandemia. Caso Movistar Ecuador.Moscoso Parra, Ana Elizabeth; Andrade Zotamba, Kevin Sebastian; Peralta Guanuche, Ariana Lisseth
2021Estrategias de marketing digital para la internacionalización de una app de cuidado de mascotas.Moscoso Parra, Ana Elizabeth; Ludeña Navarro, Esthela Elizabeth
2021Estrategias de marketing digital para promoción turística. caso: G.A.D de Pasaje, Ecuador.Moscoso Parra, Ana Elizabeth; Gallegos Gallegos, Mercy Yessenia; Robalino Coyago, Jenny Lissette
2020Estrategias de promoción para el incremento de la notoriedad de la heladería “Ki&Ve” de la ciudad de Machala.Moscoso Parra, Ana Elizabeth; Torres Espinoza, Katherine Zulay
2019Estrategias online para aumento de notoriedad en unidades educativas de la ciudad de Machala.Moscoso Parra, Ana Elizabeth; Proaño Sanchez, Andrea Lisbeth
2018Estrategias publicitarias online que utiliza la cervecería nacional para mantener el posicionamiento de la marca Pilsener.Moscoso Parra, Ana Elizabeth; Guzman Orellana, Jorge Alexander
2019Estrategias publicitarias para la introducción de “DEJA DRY” dirigido a los jóvenes universitarios de la ciudad de Machala.Moscoso Parra, Ana Elizabeth; Reyes Rodriguez, Lorena Maribel
2019Estrategias publicitarias para promover la venta de paquetes vacacionales a los graduados de educación secundaria en la ciudad de Machala.Moscoso Parra, Ana Elizabeth; Erreyes Cuenca, Cesar Edwin
2018Importancia de los canales de distribución de la empresa Coca Cola.Moscoso Parra, Ana Elizabeth; Medina Jara, Carlos Xavier
2019Incidencia de las características demográficas en el consumo de redes sociales. Caso: consumidores millennials de la Utmach.Moscoso Parra, Ana Elizabeth; Otavalo Cañar, Delia Mariana
2022Incidencia del marketing de contenidos en el comportamiento del consumidor millennials de los supermercados de Machala.Moscoso Parra, Ana Elizabeth; Mite Cordova, Karla Viviana; Cajo Torres, Maria Beatriz