DSpace logo

Buscar por Autor Mora Sanchez, Norman Vinicio

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 44 a 52 de 52 < Anterior 
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2015El plan publicitario del restaurante Luig'is de la ciudad de Machala y su incidencia en la comercialización de productos y serviciosMora Sanchez, Norman Vinicio; Largo Campoverde, Karina Alexandra
2015El posicionamiento en el mercado del hotel Bustamante de la ciudad de Pasaje y su influencia en la captación de clientesMora Sanchez, Norman Vinicio; Valarezo Valarezo, Juan Carlos
2018Redes sociales: herramienta o necesidad en el desempeño del marketing en la ciudad de Machala.Mora Sanchez, Norman Vinicio; Yaguana Vanegas, Luis Alberto
2018La relación del marketing desde la perspectiva de la empresa municipal de aseo Santa Rosa EP.Mora Sanchez, Norman Vinicio; Porras Sotamba, Luis Miguel
abr-2024La satisfacción del cliente y su incidencia en los tiempos de entrega de productos: caso distribuciones JM.Mora Sanchez, Norman Vinicio; Romero Valladolid, Paul Andres
2021Simulador de negocios en la formación profesional del estudiante del área empresarial.Mora Sanchez, Norman Vinicio; Chamba Toro, Geovanny Alexander; Maldonado Torres, Karina Jessenia
2022El teletrabajo como una nueva tendencia de mercado laboral y su adaptación al código de trabajo: caso Machala-Ecuador.Mora Sanchez, Norman Vinicio; Nieves Andrade, Marjorie Karina; Sánchez Valarezo, Marvin Elvis
2022Tendencias de comercialización del uso de cosméticos naturales y su marketing digital en el cantón El Guabo, año 2021.Mora Sanchez, Norman Vinicio; Cervantes Barco, Aaron Abrahan; Tobar Urdin, Yaiza Carolina
2022Une-en13816, modelo clave para mejorar la calidad del servicio en empresas transportistas de carga liviana en El Oro.Mora Sanchez, Norman Vinicio; Hidalgo Aguilar, Cecibel Fiorela; Vasquez Remache, Adriana Alexandra