DSpace logo

Buscar por Autor Iñiguez Parra, Gabriel Antonio

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 32 a 39 de 39 < Anterior 
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2018El perfil del emprendedor en las empresas comunicacionales de la provincia de El OroIñiguez Parra, Gabriel Antonio; Minuche Camposano, María Gabriela
2014Plan estratégico de comunicación para elevar la imagen institucional de la secretaría nacional de la gestión de la política, delegación provincial de El Oro, año 2014.Iñiguez Parra, Gabriel Antonio; Vásquez Cueva, Gabriela Amarilis
2018Planning de responsabilidad social corporativa para aplicarlo en UPA comunicaciones, partiendo del pensamiento de gobernabilidad y cultura organizacionalIñiguez Parra, Gabriel Antonio; Valdiviezo Pulla, Jenniffer Mishel
2020Propuesta crossmedia de identidad cultural: Luz Victoria Ribera de MoraIñiguez Parra, Gabriel Antonio; Castro Pereira, Andrea Tatiana; Cedeño Garcia, Evelyn Geraldin
2015Propuesta de diseño y produccion de un programa de telivision en el canal orense OKTV 2014.Iñiguez Parra, Gabriel Antonio; Aguilar Calva, Betsy Sophia
nov-2022Propuesta de identidad visual del canal digital tricolor radio tv onlineIñiguez Parra, Gabriel Antonio; Pérez Torres Joselyn Marilin; Jiménez Pineda Eunice Elizabeth
12-feb-2019Los significantes de la campaña vivimos lo que amamos de la carrera de comunicación social de la UtmachIñiguez Parra, Gabriel Antonio; Rodríguez Bejarano, Teresa Samanta
2020El valor de las estrategias de marca en las PYMES en tiempos de pandemia en MachalaIñiguez Parra, Gabriel Antonio; Becerra Samaniego, Michael Andrés