DSpace logo

Buscar por Autor Iñiguez Parra, Gabriel Antonio

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 10 a 29 de 39 < Anterior   Siguiente >
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2015Estrategias comunicacionales para la implementación de un medio de comunicación impreso como mecanismo de integración y reconocimiento social de los grupos LGBTI de la ciudad de Machala, año 2013.Iñiguez Parra, Gabriel Antonio; Gualotuña Morocho, Andrea Yessenia
2017Estrategias de comunicación positiva y negativa del candidato a la presidencia Guillermo LassoIñiguez Parra, Gabriel Antonio; Plua Villon, Mayra Isabel
2015Estrategias de investigación comunicacional en perspectiva de diseño e implementación de un departamento de comunicación en el Centro Comercial Municipal las Mercedes del cantón El Guabo periodo 2012- 2013.Iñiguez Parra, Gabriel Antonio; Ordoñez Ordoñez, Esther Eliana
sep-2022Estudio de caso: estructura de marca de los emprendimientos gastronómicos en la ciudad de Pasaje.Iñiguez Parra, Gabriel Antonio; Rubio Pinos, Luis Patricio
2015Estudio de factibilidad para el diseño de un plan de comunicación institucional de la asociación de mecánicos y operarios de la parroquia urbana de puerto Bolívar, del cantón Machala, en el periodo 2014-2015Iñiguez Parra, Gabriel Antonio; González Bodero, Henry Eduardo
2015Estudio de factibilidad para la creación del departamento de prácticas comunitarias comunicacionales en la escuela de comunicación de la Universidad Técnica de Machala, periodo 2012-2013.Iñiguez Parra, Gabriel Antonio; Bejarano Delgado, Ángel Gabriel
2014Estudio de factibilidad para la implementación de un departamento de comunicación en el sindicato de choferes profesionales del cantón El Guabo a partir del año 2014.Iñiguez Parra, Gabriel Antonio; Galarza Maldonado, Freddy; Molestina Batallas, Roberto Felipe; Aguilar Villacis, Pedro Stalin
2015Estudio de la facilidad para la implementación de un medio de comunicación televisivo comunitario en señal abierta para el cantón El Guabo, año 2013.Iñiguez Parra, Gabriel Antonio; Isbes Rogel, Fanklin César; Coyago Farez, Silvia Carolina; Armijos Boni, Rubén Jacobo
2018La exploración de la identidad de marca televisiva: caso tv Oro- canal 2Iñiguez Parra, Gabriel Antonio; Sigcho Vivanco, Ana del Rocío
nov-2023Guía de comunicación para el tercer sector: enfoques de patrocinio y mecenazgoIñiguez Parra, Gabriel Antonio; Sanchez Tucres, Yarixa Nicole
abr-2023La identidad competitiva de Machala, 2022Iñiguez Parra, Gabriel Antonio; Calvache Miranda, Bryan Steeven
may-2023La identidad de la empresa pública de movilidad machala, año 2022Iñiguez Parra, Gabriel Antonio; Vera Carrillo, Allan Alexis; Ordoñez Toledo, Joe Jonayker
2020Marca ciudad estudio de caso cantón PasajeIñiguez Parra, Gabriel Antonio; Garzón Sunción, Denisse Noemí; Vásquez Pacheco, Karen Andrea
2019Narrativa transmedia la magia del trenIñiguez Parra, Gabriel Antonio; Pezántes Prado, Stefany Paola
2019Narrativa transmedia: con sabor a cacao para la parroquia progresoIñiguez Parra, Gabriel Antonio; Salcedo Jordán, Flor de Lourdes
oct-2021Narrativa transmedia: del amor al odio casos de violencia en la provincia de El OroIñiguez Parra, Gabriel Antonio; Ortega Gonzaález, Jonathan Wagner; Ramón Román, Yuliana Estefanía
oct-2021Narrativa transmedia: del amor al odio casos de violencia en la provincia de El Oro.Iñiguez Parra, Gabriel Antonio; Ortega Gonzalez, Jonathan Wagner; Ramon Roman, Yuliana Estefania
2020Narrativa transmedia: noamor casos de femicidio en la provincia de El OroIñiguez Parra, Gabriel Antonio; Ramón Romero, Jenniffer Mishel
oct-2021Narrativa transmedia: Ponce Enriquez…tal y como esIñiguez Parra, Gabriel Antonio; Garcia Ochoa, Denisse Fernanda; Vera Rueda, Wendy Xiomara
oct-2021Narrativa transmedia: Ponce Enriquez…tal y como es.Iñiguez Parra, Gabriel Antonio; Garcia Ochoa, Denisse Fernanda; Vera Rueda, Wendy Xiomara