DSpace logo

Buscar por Autor Espinoza Cevallos, Carmen Elizabeth

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 28 a 43 de 43 < Anterior 
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2020La lúdica como potenciadora activa en el aprendizaje socioafectivo en niños de 4 a 5 añosEspinoza Cevallos, Carmen Elizabeth; Quishpe Fernández, Raymi Rominia
2016Macrodestrezas lingüísticas en el proceso de la lectura en niños de primer año de educación general básicaEspinoza Cevallos, Carmen Elizabeth; Engracia Hernández, Martha Alejandra; Morocho Vásquez, Andrea Cristina
nov-2023la música infantil y su relación en el desarrollo del aprendizaje significativo en niños de educación inicial subnivel iiEspinoza Cevallos, Carmen Elizabeth; Sanjines Flores, Camila Nadhezda
2013Normas de convivencia y su incidencia en las relaciones de convivencia escolar en los niños y niñas de primer año de los centros de educación básica Jesucristo es el Rey y Víctor Antonio Moreno Mosquera, del Cantón Machala periodo lectivo 2012-2013.Espinoza Cevallos, Carmen Elizabeth; Vergara Vergara, Mariana Lucía
2020Organización de los espacios del aula para desarrollar las destrezas en los niños de educacion inicialEspinoza Cevallos, Carmen Elizabeth; Aguirre Gallegos, Sandy Yadira
2018Planificación microcurricular como elemento básico para desarrollar las destrezas con criterio de desempeño en primer año de básicaEspinoza Cevallos, Carmen Elizabeth; Guerrero Ocampo, Astrid Moraima
2015Pre - MatemáticasLema Ruiz, Ruben Arturo; Espinoza Cevallos, Carmen Elizabeth
2015Pre-lecto escrituraEspinoza Cevallos, Carmen Elizabeth; Lema Ruiz, Ruben Arturo
2016Proyecto IntegradorEspinoza Cevallos, Carmen Elizabeth; Reyes Ortiz, Rommina Alyson
2018Recursos didácticos para el desarrollo de la motricidad fina en niños de primer año de educación básicaEspinoza Cevallos, Carmen Elizabeth; Japón Chaunay, Verónica Alexandra
2018Recursos didácticos para el desarrollo de la motricidad fina en niños de primer año de educación básicaEspinoza Cevallos, Carmen Elizabeth; Pereira Paredes, Lucitania Jackeline
2016Relación de la lateralidad en la inversión de los rasgos grafomotores en niños del primer año de educación básica.Espinoza Cevallos, Carmen Elizabeth; Granda Granda, Adriana Briggitte; Ramón Moreno, Carlos Arcenio
2022Ritmos de aprendizaje y la adquisición de destrezas básicas en niños de 3 a 5 añosEspinoza Cevallos, Carmen Elizabeth; Narváez Quezada, Xiomara Estefanía; Nieto Armijos, Ariel Fernando
2021Teatro de títeres y el desarrollo del pensamiento creativo en los niños de preparatoriaEspinoza Cevallos, Carmen Elizabeth; Herrera Pacheco, Tamara Pamela; Armijos Romero, Yuleidi Dayana
nov-2022Teatro de títeres, un recurso didáctico para el desarrollo de la atención en infantes de 3 a 5 años.Espinoza Cevallos, Carmen Elizabeth; Duran Bustamante, Vanessa Lizzett; Riofrio Manzanares, Karelys Estefanía
2021Los títeres y el desarrollo emocional en los infantes de educación inicial.Espinoza Cevallos, Carmen Elizabeth; Eras Guamán, Nelly Maribel; Sánchez Elizalde, Luis Perviter