DSpace logo

Buscar por Autor Bonisoli, Lorenzo

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 84 a 92 de 92 < Anterior 
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2022Relacionando innovación y conciencia ambiental. Análisis de la adopción de los vehículos eléctrico en Ecuador.Bonisoli, Lorenzo; Roman Cordova, Yuly Madelaine
2018Renovación de la marca gráfica para la empresa “Tv Oro” en la ciudad de Machala 2018.Bonisoli, Lorenzo; Aucapeña Lavanda, Diana Estefania
nov-2023Revving towards sustainability: environmentalism's impact on electric motorcycle adoption- acelerando hacia la sostenibilidad: el impacto del ambientalismo en la adopción de motocicletas eléctricas.Bonisoli, Lorenzo; Rogel Elizalde, Danisa Karely; Velepucha Cruz, Allison Madelaine
2021Sinergias entre TRA, TAM y reputación en el análisis de la adopción del e-commerce en Ecuador.Bonisoli, Lorenzo; Pizarro Orellana, Melissa Yadira
2022Teoría de los valores del consumidor aplicado a la elección de las carnes de ganadería sostenible.Bonisoli, Lorenzo; Micolta Bagui, Patricia Encina
2019Tics en procesos de enseñanza y aprendizaje: caso Marcel Laniado de Wind en Machala.Bonisoli, Lorenzo; De La Cruz Delgado, Jorge Jossemar
2021Tra y teoría de los valores en la descripción del comportamiento de compra de productos orgánicos en el mercado ecuatoriano.Bonisoli, Lorenzo; Alay Arias, Ximena Estefania; Cordova Carpio, Katherine Paulette
nov-2023Valor de marca en las aplicaciones de m-banking en los usuarios ecuatorianos.Bonisoli, Lorenzo; Rivas Broncano, Evelyn Michelle
2022Valores ecológicos y valores del consumidor: estudio de los antecedentes del consumo ecológico en el contexto ecuatoriano.Bonisoli, Lorenzo; Flores Cumbicos, Jomely Lizbeth; Quishpe Torres, Gabriela Jazmin