DSpace logo

Buscar por Autor Bonisoli, Lorenzo

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 44 a 63 de 92 < Anterior   Siguiente >
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2022El e-wom y los influencers como fenómeno digital y su influencia en el reconocimiento de marcas deportivas.Bonisoli, Lorenzo; Cordova Castro, Mirka Dayana; Fernandez Quinde, Johan Fabricio
2022Efectividad de las acciones de marketing sostenible en la generación de fidelidad a la marca de los clientes de los comisariatos en Ecuador.Bonisoli, Lorenzo; Yepez Rosero, Kevin Andres
2020Engagement en instagram, un asunto de género.Bonisoli, Lorenzo; Cuenca Cumbicos, Stephany Marianela; Espinoza Yanez, Jeanneth Elizabeth
2021Entre sentido de pertenencia y potencial de desarrollo la percepción del turismo en los residentes de Zaruma.Bonisoli, Lorenzo; Albarracin Zamora, Jose Andres; Cruz Cruz, Maritza Lisseth
2020Estrategia de integración vertical para pequeños productores del sector bananero de la provincia de El Oro.Bonisoli, Lorenzo; Ludeña Aguilar, Rosa Del Cisne
2018Estrategia publicitaria para mejorar la imagen del instituto ecuatoriano de seguridad social de la ciudad de Machala.Bonisoli, Lorenzo; Gomez Ordoñez, Karla Elizabeth
2018Estrategia publicitaria para mejorar la imagen del instituto ecuatoriano de seguridad social de la ciudad de Machala.Bonisoli, Lorenzo; Gomez Ordoñez, Karla Elizabeth
2019Estrategias de marketing para incrementar notoriedad en medios digitales del centro particular Tía Patty de la ciudad de Machala.Bonisoli, Lorenzo; Rojas Añasco, Geanella Katherine
2019Estrategias de marketing para posicionar la marca “INBORJA” S.A, a través de medios digitales en la ciudad de Machala.Bonisoli, Lorenzo; Vargas Feijoo, Eveling Thalia
2018Estrategias en medios digitales para aumentar la notoriedad de la escuela particular "Alexander" en la ciudad de Machala.Bonisoli, Lorenzo; Giron Ruiz, Jessica Ximena
2019Evaluación de la calidad del servicio al cliente aplicado al restaurante Zona Refrescante de la ciudad de Machala.Bonisoli, Lorenzo; Encalada Cedillo, Katherine Johanna
2020Evaluación de la calidad del servicio de la picantería el Arenal en Puerto Jelí del cantón Santa Rosa.Bonisoli, Lorenzo; Socola Rueda, Erika Pamela
2021Fieles e infieles: misterio, intimidad y sensualidad como generadores de amor de marca en los consumidores ecuatorianos.Bonisoli, Lorenzo; Barros Quizhpe, Yeramel Amaloha; Gamboa Salcedo, Rosalva Beatriz
2016Gestión y comercialización de una marca de chocolate en la Provincia de El OroBonisoli, Lorenzo; Mendoza Duran, Tedy David
2019Implementación de la matriz de Boston para el análisis de la cartera de negocios de Nestlé en Ecuador.Bonisoli, Lorenzo; Moreira Añazco, Tania Maribel
2021Importancia de la fuerza de ventas en la empresa de insumos agrícolas iIsuagrisa de la provincia de El Oro.Bonisoli, Lorenzo; Sacon Bernabe, Kerly Mireya
2020Internacionalización de las pymes: barreras y estrategias.Bonisoli, Lorenzo; Calle Aguilar, Jocelyne Estefania
2019Introducción de marca de banano orgánico en el mercado ecuatoriano.Bonisoli, Lorenzo; Añazco Correa, Cristhian Daniel; Villanueva Cevallos, Victor Alexander
2019Investigación de mercado para la introducción de un producto nuevo, embutido de camarón.Bonisoli, Lorenzo; Paltan Ajila, Rodrigo Rene
2019Investigación de mercado previo a la creación de un centro comercial en el noroeste de Machala.Bonisoli, Lorenzo; Villa Feijoo, Jessenia Del Cisne