DSpace logo

Buscar por Autor Bonisoli, Lorenzo

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 22 a 41 de 92 < Anterior   Siguiente >
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2018Como las empresas ecuatorianas han analizado el comportamiento del consumidor para evaluar la factibilidad de expansión de su negocio.Bonisoli, Lorenzo; Campoverde Vega, Mireya Xiomara
2022¿Confiar o saber? confianza, eficacia y conocimiento como antecedentes de compra de productos ecológicos.Bonisoli, Lorenzo; Vera Sivisaca, Karla Lizbeth; Jumbo Parrales, Ginger Elizabeth
2022Conocer para actuar: el conocimiento y la preocupación como antecedentes de la intención de compra de productos orgánicosBonisoli, Lorenzo; Sanchez Feijoo, Mauricio Javier
nov-2023Conocimiento y actitudes: un análisis del comportamiento de compra de productos orgánicos en Ecuador.Bonisoli, Lorenzo; Valverde Santin, Jenniffer Estefania; Cruz Buñay, Dayana Yamileth
2020El consumidor verde en latinoamérica: un metaanálisis de sus características.Bonisoli, Lorenzo; Alvarado Campoverde, Vanessa De Lourdes; Herrera Maldonado, Jerly Daniela
2022El consumo orgánico en Ecuador: integrando la teoría del comportamiento planificado (tpb) con la teoría de activación de normas (nat).Bonisoli, Lorenzo; Freire Echeverria, Annie Elizabeth; Almache Espinoza, Ariagna Priscila
2021Consumo Orgánico y Sostenible: Análisis del Consumidor Ecuatoriano.Bonisoli, Lorenzo; Erreyes Barrezueta, Karen Ayliz; Macas Quito, María del Cisne
2016Creación y gestión de marca de importación de melazaBonisoli, Lorenzo; Porras Naula, Carlos Gonzalo
2016Creación y gestión de marca para la comercialización de muebles multiuso en la ciudad de MachalaBonisoli, Lorenzo; Remache Urgiles, Christian Alfredo
2021Creencias normativas y confianza: una adaptación del TAM en la aceptación del E-Commerce en Ecuador durante la pandemia Covid-19Bonisoli, Lorenzo; Castillo Leyva, Kerly Lisseth
2022Creencias y normas personales en el análisis de comportamiento ambiental de los consumidores orgánicos.Bonisoli, Lorenzo; Mora Roman, Marly Fernanda
2021Crisis en el contexto turístico de la Provincia de El OroBonisoli, Lorenzo; Ramirez Reyes, Esthefania Mishell
nov-2023La cultura sostenible en la compra de cosméticos ecológicos.Bonisoli, Lorenzo; Vargas Zhumilima, Keyla Brigitte; Gongora Vite, Paola Katherine
2019Diseño de estrategias idóneas para mejorar la reputación del cuerpo de bomberos de la ciudad de Machala.Bonisoli, Lorenzo; Ochoa Lambert, Sara Isabel
2018Diseño de investigación de mercado para la factibilidad comercial de una marca de bebidas gaseosas en la provincia El Oro.Bonisoli, Lorenzo; Coronel Balbuca, Andres David
2016Diseño y gestión de marca para los servicios de localización y reservación de restaurantes en la provincia de El OroBonisoli, Lorenzo; Minga Arias, Angel Eduardo
2016Diseño y gestión de marca para la comercialización de chicha morada en la ciudad de Machala, provincia de El OroBonisoli, Lorenzo; Montalvo Cruz, Karem Andrea
2016Diseño y gestión de marca para la comercialización de la pulpa de fruta en provincia de el OroBonisoli, Lorenzo; Rivas Tandazo, Karla Yadira
2017Diseño y gestión de marca para la comercialización de piezas eléctricas artesanales para automotores en la ciudad de Machala.Bonisoli, Lorenzo; Castillo Cuacés, José Eduardo
2016Diseño y gestión de marca para los servicios de localización y reservación de restaurantes en la provincia de El OroBonisoli, Lorenzo; Minga Arias, Angel Eduardo