DSpace logo

Buscar por Autor Avila Rivas, Vladimir Alexander

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 45 a 64 de 64 < Anterior 
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
nov-2023Factores que influyen en el comportamiento del consumidor por la implementación del marketing digital en el sector hotelero de la ciudad de Machala.Avila Rivas, Vladimir Alexander; Diaz Barrezueta, Jordan Andres
2022Factores que influyen en el valor percibido de un destino turístico: caso playa Bajo Alto.Avila Rivas, Vladimir Alexander; Gomez Lituma, Joselyn Michelle; Samaniego Cordova, Betzy Elizabeth
2022La imagen, calidad y valor percibido en la experiencia de satisfacción de los destinos turísticos de Pasaje.Avila Rivas, Vladimir Alexander; Chillogalli Lata, Roger Steven; Gomez Bonilla, Anthony Rai
2022Impacto de la calidad del servicio en la satisfacción y fidelización de la industria farmacéutica, caso farmacia Mia.Avila Rivas, Vladimir Alexander; Suarez Flores, Douglas Antonio; Marquez Rios, Leslie Arianna
2019El marketing público comunicacional y la aplicación de sus estrategias en el actual gobierno del presidente del Ecuador Lenin Moreno.Avila Rivas, Vladimir Alexander; Alvarez Sanchez, Monica Esthefania
2021El marketing verde ¿conveniencia, interés ambiental o constricción?: caso de estudio de SupermaxiAvila Rivas, Vladimir Alexander; Peña Chalco, Deianeira Nicol; Figueroa Andrade, Alisson Carolina
2019Medición de la calidad del servicio de la discoteca La Boom en el cantón Santa Rosa.Avila Rivas, Vladimir Alexander; Loor Ramirez, Kevin Gabriel
2019Medición de la calidad del servicio en el hotel San Francisco en la ciudad de Machala en el año 2019.Avila Rivas, Vladimir Alexander; Flores Moncada, Nayary Narcisa
2022La percepción del marketing digital como herramienta para los emprendimientos de la ciudad de Machala para el año 2022.Avila Rivas, Vladimir Alexander; Moncada Solorzano, Ana Melissa; Cely Rojas, Nayeli Del Cisne
2019Plan de marketing city para promocionar el cantón Santa Rosa, El Oro en el año 2019.Avila Rivas, Vladimir Alexander; Noboa Salinas, Silvia Maribel
2019Plan de marketing de servicios del hotel Regal de la ciudad de Machala para el año 2019.Avila Rivas, Vladimir Alexander; Valero Ortiz, Evelyn Mishel
2019Plan de marketing de servicios para el restaurante como en casa en la ciudad de Machala para el año 2019.Avila Rivas, Vladimir Alexander; Sanchez Aguilar, Hugo Javier
2020Plan de marketing de servicios para la empresa "Eventos Danielito" de la ciudad de Machala en el año 2020.Avila Rivas, Vladimir Alexander; Leon Pesantez, Pamela Dennisse
2020Plan de marketing internacional para promocionar la playa San Gregorio de la provincia de El Oro para el año 2020.Avila Rivas, Vladimir Alexander; Herrera Vaca, Karen Michelle
2018Plan de marketing para el posicionamiento de la nueva marca l’ Aroma Del Caffé en la ciudad de Machala.Avila Rivas, Vladimir Alexander; Palomeque Vilela, Kleber Eduardo
2021Plataformas de Streaming: análisis del comportamiento del consumidor en tiempos de COVID-19Avila Rivas, Vladimir Alexander; Villegas Reyes, Tatiana Karina
2018Posicionamiento de la imagen y los servicios del hotel Britney en la ciudad de Machala para el año 2018.Avila Rivas, Vladimir Alexander; Gonzalez Cordova, Hindemburg Francisco
2022Posicionamiento de marca en relación al valor del cliente, marketing de redes sociales y diferenciación. Caso: “Detalles Gatamiler” del cantón El Guabo.Avila Rivas, Vladimir Alexander; Guzman Sanchez, Joselyn Estefania; Ibañez Vacacela, Angie Kristel
2017La seguridad industrial: plan integral para la prevención del riesgo laboral en la empresa AMSUL de la ciudad de Machala.Avila Rivas, Vladimir Alexander; Cuenca León, Gilma Del Carmen
2020La utilización de las redes sociales por el sector público en la ciudad de Machala en el año 2020.Avila Rivas, Vladimir Alexander; Herrera Lopez, Leonardo Hernan