DSpace logo

Buscar por Autor Avila Rivas, Vladimir Alexander

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 17 a 36 de 64 < Anterior   Siguiente >
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2019Banco Pichincha y el cambio del logo como estrategia de marketing bancario para posicionar su marca.Avila Rivas, Vladimir Alexander; Aguilar Obando, Diana Elizabeth
2021Comportamiento de compra de los consumidores de vídeojuegos en la ciudad de MachalaAvila Rivas, Vladimir Alexander; Bermeo Macas, Jhonny Gabriel; Ortiz Serrano, Fabricio Sebastián
2022Comportamiento de compra post-pandemia del visitante del destino turístico Bajo Alto.Avila Rivas, Vladimir Alexander; Gualan Vega, Diana Cecilia; Ramos Torres, Daniela Samanta
2021Comportamiento del consumidor de bares y/o restaurantes durante la pandemia en la ciudad de Machala en el año 2020.Avila Rivas, Vladimir Alexander; Bustos Paz, María Del Cisne; Guerrero Palacios, Samantha Brisseth
2022Comunicación de las entidades bancarias utilizadas en épocas de confinamiento social.Avila Rivas, Vladimir Alexander; Diaz Jara, Carlos Luis
2019Diseño de estrategias de branding para la empresa Spormancar de la ciudad de Machala para el año 2019.Avila Rivas, Vladimir Alexander; Navarro Dominguez, Liliana Katherine
2019Diseño de un plan de marketing city para la ciudad de Machala en el año 2020.Avila Rivas, Vladimir Alexander; Ordoñez Brito, Francisco Javier
2015Diseño de un plan de marketing para posicionar la imagen corporativa de la clínica Mi Doctor en el mercado de la ciudad de Machala a partir del año 2013Avila Rivas, Vladimir Alexander; Jara Tacuri, Laura Karina
2016Diseño y gestión de marca para la comercialización de café de pasar en la provincia de El OroAvila Rivas, Vladimir Alexander; Chimbo Apolo, Ruth Beatríz
2016Diseño y gestión de marca para la comercialización de jugo de caña de azúcar en la provincia de El OroAvila Rivas, Vladimir Alexander; Lucio Calderon, Mayra Jazmin
2016Diseño y gestión de marca para la comercialización de productos de repostería integral en la provincia de El OroAvila Rivas, Vladimir Alexander; Gonzáles Rosero, Carolina Jahaira
2016Diseño y gestión de marca para la comercialización del maní molido en la provincia de El OroAvila Rivas, Vladimir Alexander; Carrión Zozoranga, María Gerardina
2016Diseño y gestión de marca para los servicios de interiores en los hogares de la provincia de El OroAvila Rivas, Vladimir Alexander; Cueva Placencia, Wilson Antonio
2022La educación ambiental y el consumo responsable en la generación centennials: una perspectiva sostenible.Avila Rivas, Vladimir Alexander; Erique Espinoza, Jorge Manuel
2020Emprendimiento de brownies elaborados a base de chocolate para la ciudad de machala en el 2020.Avila Rivas, Vladimir Alexander; Montjoy Astudillo, Richard Joel
2018Estrategias de marketing político con mayor aceptación aplicadas por el ex presidente Rafael Correa.Avila Rivas, Vladimir Alexander; Medina Pelaez, Jorge Javier
2020Estrategias de marketing político digital implementadas en la campaña de Guillermo Lasso para las elecciones presidenciales 2021.Avila Rivas, Vladimir Alexander; Ramon Ordoñez, Bladimir Alexander
2020Estrategias de marketing político implementadas por el alcalde de Zaruma Jhansy López en la campaña electoral 2019.Avila Rivas, Vladimir Alexander; Aguilar Feijoo, Paulina Karlita
2020Estrategias de marketing político implementadas por el alcalde Lcdo. Hitler Álvarez Bejarano en las campañas electorales de El Guabo 2019.Avila Rivas, Vladimir Alexander; Solano Muñoz, Ana Gabriela
2015Estudio de los factores del comportamiento del consumidor en el sector gastronómico de la parroquia Puerto JelíAvila Rivas, Vladimir Alexander; Davila Guzmán, Víctor Manuel